¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de marzo de 2013

Regalito de ElDanY

Dany esta de celebración, ¿Cual es el motivo? Que ha llegado a 200 seguidores, y la verdad, a mí me hizo mucha ilusión cuando llegué, y me alegro enormemente de que él también, se lo merece, es una persona maravillosa, y como bloggero, me costa que sabe mucho de este mundo.

Así que bueno, nos ha dejado a todos un regalito, y por supuesto, yo lo traigo hasta mi blog, pero le cedo mi cervecita para que la disfrute el doble.


El que quiera visitarle, puede hacerlo en este enlace: RELATOS PARA TODOS, al igual que veis en mi blog, él también tiene una pestaña seguidores donde nos hace un poco de publicidad, poniendo nuestro nombre junto a nuestro blog, así que ya sabéis, haceros seguidores que la publicidad siempre viene bien, y además el blog es genial.

A pesar de que como he visto en alguno de sus comentarios, hay a personas que las molesta que se le avisen de las buenas noticias, a mí me encanta que un amigo venga hasta mi casita a invitarme a su celebración... Así que Dany, con tu permiso, me uno.

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

19 comentarios:

karras dijo...

Mucho me temo que esta no va a ser 0´0 ¿verdad?. Besotes a todos y un trago a la salud de Dany.

lola dijo...

Hermoso regalo Tamara y muy origimal
Te deseo una feliz semana de ¡¡¡Semana Santa!!! disfrutas de estas fiestas y descasa si se puede jajaj
Mis bendiciones mi querida amiga

Piruja dijo...

Hola Tamara, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices de Dany, el se lo merece eso y mucho mas, como bloguero es encantador pero como persona nos quedamos cortos con todo lo que podamos decir sobre el, y eso que no le conozco como tu pero se que es así:)
A mi no me invito, pero me invite yo sola jeje, y por supuesto me traje el regalito que esta bien chulo:), y aunque dice que es pecado y no le gusta(no me lo creo), le mando un besote:)

Otro besote para ti!!

Charo dijo...

Hola Tamara ! Ya estoy en tu otro Blog y tengo que decirte que me gusta mucho y además hay Tutoriales que me van a ayudar para aprender cosas de Blogs porque estoy " pegadita" . Ya me he añadido para seguirte y ahora me voy a poner a leer todo lo que me de tiempo de tu Blog.
Un abrazo

Charo dijo...

Hola Tamara ! Ya estoy en tu otro Blog y tengo que decirte que me gusta mucho y además hay Tutoriales que me van a ayudar para aprender cosas de Blogs porque estoy " pegadita" . Ya me he añadido para seguirte y ahora me voy a poner a leer todo lo que me de tiempo de tu Blog.
Un abrazo

EldanY dalmaden dijo...

Aiba, qué detallazo también tú.
Si es que eres una diabliya, sí.
Gracias por comentar la celebración.
¿Hace un abrazote?

Aglaia Callia dijo...

Es un lindo detalle que me encantó.

Besos.

Locura de lectura dijo...

Hola, muchas gracias por la info. Ahora mismo visitaré El arte de las palabras. Desde hoy tienes una seguidora más. Saludos desde locura de lectura

Génesis García dijo...

felicidadeees!! y pues que te digo me he descargado varios de tus libros y los de dany creo no? :D pronto los leere :D saludoss

Francisco Espada dijo...

Me alegro que así ser y formar parte de ellos.

Un abrazo

Tamara dijo...

jajaja creo que no Karras, que de 0´0 nada jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Lola, la verdad es que si, este Dany... Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja, Piru, si no te invitó es que tu perfil no tiene añadido tu blog, échale un vistazo. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Charo, pues espero que te sirvan la verdad. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Dany, que va, yo angelito. Un besazo.

Tamara dijo...

Le quedo muy bonito, ¿A qué si Aglaia? Un besazo.

Tamara dijo...

Locura, allí te esperamos. Un besazo.

Tamara dijo...

Génesis, esperamos tu opinión. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Francisco??? Pues ese es nuestro mayor regalo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...