¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de junio de 2012

Isemay 38.4 EXILIADO


-                            Quiero subir al papallo- oyó tirar a su hijo de la manga.
-                            No puedes hijo, tienes que ir aquí dentro.
-                            Pero quiero subir al papallo- volvió a insistir.
-                            Montarás cuando paremos Olaft, ahora debes ir aquí dentro- le regañó ante su insistencia.
-                            Mama esta triste- dijo el pequeño poniéndose en un rincón.
-                            No, mama no está triste, solo está preocupada, ven anda- extendió los brazos hacia su hijo- mama va a contarte un cuento.
Dos horas después pararon en una posada, intercambiaron los caballos y dejaron que Olaft y las hijas del rey corrieran un rato. Las nanas se ofrecieron a estar atentas a los niños, pero aun así Isemay no se separó de su hijo en todo el rato, prefería estar allí fuera, no dentro de la posada donde seguramente el rey volvería a interrogarla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...