¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de febrero de 2013

Regalito para Karras

Se que no es día para poner ningún fondo del blog, pero bueno, me inspiré, y tampoco es plan de esperarme al lunes jejejeje, así que os dejo este fondo, he intentado adaptar una fotillo que tenía, cogiendo solamente las flores y añadiendo el cielo, para que sea el centro del blog y se vean bien las letras de los post...

Espero que os guste... Sobre todo a Karras, que es para el que va pensado, aunque ya sabéis que el código es para el que lo quiera.


Y el código para subirlo a vuestro blog... Si no sabéis, pinchar en el enlace y os llevará al tutorial.

                                         TUTORIAL: ¿Cómo poner mis fondos en el blog?



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

8 comentarios:

Igor dijo...

Joé, cuánta belleza, parece un haiku visual. ¡Calentado motores para la primavera!
Saludos.

Aglaia Callia dijo...

Qué hermoso detalle, se ve tan lindo y pacífico, me encanta, seguro que Karras estará muy feliz con él.

Besos.

Citu dijo...

Lindo fondo muy romántico seguro que le gusta. Te mando un beso y cuídate

ALBORADA dijo...

Que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tamara dijo...

Claro que si Igor, hay que preparar el terreno y que ganas tengo de que llegue. Un besazo.

Tamara dijo...

Seguramente Aglaia, a ver si pasa y lo ve. Un besazo.

Tamara dijo...

Espero que si Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Alborada. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...