¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de febrero de 2013

Honey eyes 4

Y seguimos con el reto de San Valentín... podéis uniros en: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

"...Le vio pararse y bajar de la bici, parecía que cojeaba y salió de la clase sin molestar, sentándose en un banco frente a ella, que no podía apartar sus ojos de él.

     ¿Estas bien?- Le preguntó finalmente al ver que se agarraba fuertemente el gemelo.
     ¡Ven, ayúdame!- la dijo sin ni siquiera mirarla- tira del pie hacia arriba, creo que se me subió el gemelo, estoy echo un viejo- finalmente la miró sonriendo.

En ese instante sus ojos se habían encontrado por primera vez, él ya la conocía de antes, pero como bien ella pensaba, jamás había reparado en su presencia, jamás había mirado sus ojos como lo hacía ahora, ¿Estaría sorprendido?

     No sabía que estabas apuntada a este gimnasio- la dijo por fín.
     Yo si sabía que tu venías aquí- contestó ella tímidamente mirándole la pierna- creo que se como bajar ese gemelo, ¿Puedo?- le indicó con las manos que iba a tocarle.
     Claro, si me quitas el dolor te ganarás un beso- rió de broma."

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

8 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Oye, pues a mí también me interesa saber cómo se baja un gemelo, aunque a mí no se me suben, se me rompen.

¿Tienes loctite por ahí a mano?

Saludos.

Citu dijo...

Uy que coqueta.
Una pregunta no sé si podre unirme al reto. Veras tengo pensada una historia es de amor, pero fantástica y esta relacionada con una novela que quiero mandar amazon asi que no se si mandarlas a ustedes . Eso si es inedita y creo que sera corta. cualquier cosa me avisas? Un beso y buen fin de semana

ALBORADA dijo...

QUITALE ESE DOLOR RAPIDO MUJERRRRRRRRRR



Un abrazote Tamara y linda semana

sabores compartidos dijo...

jejej lo del gemelo se hace con amor y al mismo tiempo con un pelin de dolor que luego se agradece, jajaja
unos besotesssssssssss

Tamara dijo...

jajajaja Dany, a besos te lo pego jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Citu pues si, entra en nuestro reto, a ver, si es cierto que sale en descarga gratuita... Así que eso ya como veas, porque no se si amazon permite eso o no. Un besazo.

Tamara dijo...

Alborada jajajaja, como sabéis lo que duele e? jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja a mi masajista se le olvidó lo del amor Orthos jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...