¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de noviembre de 2012

Velkan

El libro que os traigo hoy, solo tiene 60 páginas así que no es muy largo, y es un buen libro para una tarde de aburrimiento en la que nos metemos directamente en la vida de Velkan y Esperetta.

Ellos son Dark-Hunter, que protegen a la humanidad de los Daimons.

Velkan y Esperetta, pertenecen a dos clanes distintos, que se odian entre ellos. Pero cuando los jóvenes se conocen, su amor es tan grande que se unen para toda la eternidad, pero Esperetta no sabe eso.

Para que sus familias los dejaran en paz, los jóvenes trazan un plan, tanto Velkan como Esperetta, beberán de una pócima, que los hará parecer muertos, entonces, al despertar, sus familias ya les habrán enterrados y ellos serán felices para siempre.

Pero los planes se tuercen, y Esperetta, no despierta al lado de su amado, y además, despierta siendo una Dark-Hunter, un ser inmortal.
Al ir a buscar a su esposo, se da cuenta de que él no es más que un traidor, que quería matarla para acabar con su familia.

Pero ella esta equivocada, cuando ella tomo la pócima que la dormiría, su padre la clavaría una daga en el corazón, lo que la mataría, y después, empalaría a su esposo.

Fue Velkan, con todo el dolor del mundo, el que la devuelve a la vida para que ambos se venguen, pensando que ella le perdonará, y no saldrá huyendo, pero cuando Esperetta se entera de que él la ha convertido en una inmortal, sale huyendo para siempre.

Solo el destino los vuelve a unir, para enfrentarse a un peligro mayor que el de ser inmortal, el destino de saber que ella esta metida en una jaula y que morirá, si Velkan no viene a salvarla.

Espero que os guste... ¿Qué ocurrirá?

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Pinta bien el libro profe.
Voy a ver si lo encuentro.
Abrazo.

Aglaia Callia dijo...

Anotado, me gusta este género, muchas gracias por la recomendación.

Besos.

Tamara dijo...

jajaja te gustará Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, esta genial el libro, ya lo verás. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...