¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de noviembre de 2012

Pasión de Navidad

Como ya sabéis, me he unido a un club de escritoras, es una pena que no llegara a tiempo para realizar este libro tan bonito que nos lanzan el próximo 10 de diciembre, pero bueno, para la siguiente sera...

Os dejo aquí la portada, porque aun no quieren aventurarnos nada, solo que son relatos románticos escritos por las personas que integran el club, os aseguro que todas ellas grandes escritoras y que será lanzado el 10 de diciembre.


Desde el arte de las palabras, les deseamos mucha suerte en su aventura.

Un besazo.

8 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Hola, Tamara, me hace tanta ilusión ver ese banner. Seguro que el año próximo participarás, y será un gustazo compartir esa experiencia contigo.

Mil besos.

D. C. López dijo...

Muchísimas gracias guapa por hacerte eco del lanzamiento de la antología!, eres un encanto!

Bueno guapa, un besazo y buen Miércoles!, muak!

EldanY dalmaden dijo...

Ya podrás a la próxima Tamara y mi enhorabuena a ese proyecto chicas...

Un abrazo.

ALBORADA dijo...

Lindo proyecto en el que estarás presente para la próxima, sin duda alguna.

Felicidades a los participantes

Abrazos, Tamara

Tamara dijo...

Aglaia, espero que sea así, y pueda participar. Un besazo.

Tamara dijo...

DC López, un placer tenerlo aquí, deseando estoy de leerlo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Dany, espero poder. Un besazo.

Tamara dijo...

Espero estarlo Alborada. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...