¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de julio de 2012

Isemay 40.8


Cuando entraron en el salón este estaba desierto, Isemay sentó a Olaft cerca de ella, y sirvió un tazón de leche, después le dio un panecillo en la mano, para que se lo comiera. Thorpe observaba todo esto desde la distancia, no queriendo importunarla más de lo necesario.
Varias veces el niño, intentó levantarse, y otras tantas, con la máxima paciencia que pudo, Isemay le pidió que se mantuviera sentado. Después de desayunar, el niño salió disparado hacia las puertas del jardín. Isemay salió corriendo detrás de él, pero cuando llegó hasta él, alguien lo sujetaba delante de las escaleras de bajada.
-                            Gracias- corrió hacia su hijo molesta porque importunara a algún extraño.
-                            De nada, querida- levantó la cabeza Osmar para mirarla a los ojos.
Isemay palideció recordando claramente esos dientes que ahora relucían bajo una sonrisa, los ojos la miraban escrutándola, como si fuera capaz de ver lo que ella estaba pensando, y su mirada la recorrió de los pies a la cabeza. Thorpe llego corriendo segundos después.
-                            Mi lord, lo siento, no me di cuenta de que…- Comenzó a decir.
-                            Retírate, el niño está bien, ve a descansar y envía a Jeffrey en tu lugar- dijo sin apartar la vista de su esposa, mientras con una mano sujetaba a su hijo de la cintura.
-                            Podemos hablar sobre eso- sabía que ella protestaría- no quiero guardias apostados delante de mi habitación.
-                            Si, podemos hablar de ello- la sonrió él- pero no lo haremos, teniendo en cuenta que mi hijo duerme contigo.
-                            Muy bien, ya estás con él. Olaft- agarró al niño de la mano para que se volviera a mirarla- Este es papá, ¿Te acuerdas? Mamá te ha hablado de él, no tengas miedo, no va a hacerte daño, vais a ir a jugar, o no sé, haréis algo divertido, mamá te verá más tarde- le indicó al niño- dame un beso y un abrazo y pórtate bien.
-                            ¿No vienes?- la preguntó el niño asombrado.
-                            No, mamá te esperará arriba, nos veremos para comer.
-                            Pero, quiero que mamá venga conmigo- dijo el niño sin soltarla de la mano.
-                            Me temó que mamá no quiere estar con papá- habló por fín Osmar dirigiéndose a su hijo.
-                            Hazme un favor- le indicó ella echando chispas por los ojos- Yo me ocupo de este asunto- y cogió al niño de la mano para llevarlo dentro del salón.

2 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Ella no cede y él parece que intenta hacer su papel, veremos que tal se lelva con el niño.
Un besote y buen viaje

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

ainsss no se si un guerrero puede hacer de papi, pero ya lo veremos Orthos. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...