¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de diciembre de 2012

Felices Fiestas



Desde el arte de las palabras, nos queremos unir al reto del blog de Acompáñame...


¿En que consiste?

INSTRUCCIONES: 
  • Debéis realizar una felicitación navideña, da igual la forma, puede ser un audio, un texto, una imagen, un vídeo, etc... No vale utilizar el cuento del reto anterior.
  • Una vez realizada y posteada en vuestro blog, debéis pasar por acompáñame http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ para dejarles el link y que accedan a ver vuestra felicitación, el que no tenga blog, ya sabe que puede mandarla a la dirección de correo electrónico proporcionada por acompáñame y será posteada allí.
  • Las felicitaciones en audio, pueden ser enviadas a irisamigos@hotmail.es si duran menos de un minutolas convertiremos en un voki divertido (Para saber que es un voki, visitar su sección de saludos).
Bueno, pues como quiero participar, dejo mi felicitación por aquí, y espero que os guste.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

6 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Muchas gracias por la felicitación y desde luego que me uno.

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

ya ta ya ta ya tá profe. Felicitación hecha.

Felices fiestas

Piruja dijo...

Hola Tamara, bonita felicitación que has echo felicidades, procurare hacer algo:)

Besos.

◊ dissortat ◊ dijo...

Gracias por tu felicitación y tus buenos deseos. En cuanto a participar en los retos navideños, ya te comenté que la Navidad no es mi fuerte y prefiero no participar. Sin duda más adelante habrán más retos en los que podré participar.

¡Felices fiestas a todos!

D. C. López dijo...

Mi musa me abandonó, al igual que la inspiración, por ello, no hize el reto anterior, pero este sí que lo haré, pero ya el lunes 24 >.<

Saludos y bs!

Tamara dijo...

Muchas gracias a todos por la visita, tengo poco tiempo, así que os contestaré a todos juntos. Muassssss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...