¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de diciembre de 2012

Sergio

Quería daros la noticia a todos de que ya sabemos el día que nacerá mi primillo, será el 21 a las 8 de la mañana, ya que es un parto programado, pero toda la familia esta muy contenta, porque ya veremos su carita, y si se parece la mitad, de lo guapo que es su hermano, será lindo lindo.


Y bueno, os presento a Sergio antes de nacer, con las manos de sus papás adorándole...

Ya de paso, me disculpo si no os visito mucho, estamos a final de curso, con las actuaciones de Navidad, haciendo adornos, terminando regalitos para casa, etc. Y el 21 que acabamos el cole, tenemos un nuevo regalito en casa al que habrá que mimar estas fiestas, disculpas por adelantado, pero compartiré mi felicidad con vosotros.

Un besazo a todos, cuidaros.

10 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Mira qué bien, hasta se programan los partos, yo, como nací a los 18 meses y porque mi madre ya no podía aguantarse más, pues pertenezco a otra era menos tecnológica.

Es una bendición dicen tener un hijo y bueno, España necesita niños.
Mucha suerte a los futuros papás y felicitaciones, a la feliz tía-prima Tamara pues un abrazo y tal.

Aglaia Callia dijo...

Felicidades, qué alegría, y en qué fecha más bonita. Les deseo lo mejor, espero que puedan celebrar estas fiestas con mayor ánimo aún gracias a esta bendición.

Besos.

Piruja dijo...

Solo desearos que todo salga muy bien y que esa felicidad que se nota por la espera de Sergio os dure toda la vida, yo creo que es el mejor regalo que vais a tener estas Navidades:), enhorabuena a los papis y como no para ti Tamara, que seáis todos muy felices.
No pidas disculpas por no poder pasar, se comprende que estas fechas para vosotros son muy estresantes por todo el trabajo del cole y mas con el nacimiento de Sergio, asique descansa y disfruta lo que puedas y cuando tengas un ratillo aquí estaremos esperándote, cuídate mucho:)

Besos.

ALBORADA dijo...

Que todo salga bien es mi deseo, el más maravilloso milagro de vida los espera.

Que imágen tan linda nos dejas.

Abrazos para toda la familia

◊ dissortat ◊ dijo...

Supongo que Sergio ya está en este mundo. Muchas felicidades. (Cumplirá los años un día después que yo)

Saludos

Tamara dijo...

jajajaaj Dany, tu madre lleva aguantándote 46 jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Aglaia, hay sigue el enano fuerte y sano. Un besazo.

Tamara dijo...

Piruja, sin duda alguna el mejor regalo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Alborada. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Dissortat, aquí esta y es muy lindo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...