¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de diciembre de 2012

Pensar


A veces, hay personas que no se dan cuenta del daño que hacen a los demás, hasta que ya están metidos en un lío. Otras veces, ni siquiera se dan cuenta de que se hacen daño a ellos mismos. Al ver la foto, iba a pasar de seguir leyendo el mensaje, pero después me quedé con PIENSA DOS VECES ANTES DE ACTUAR, y pensé, bien... esto se pone interesante.

8 años y medio son los años que llevo sin poder abrazar a mi hermano y saber que se quedará conmigo, han sido 8 años y medio llenos de incertidumbres, lleno de dolor, lleno de preguntas, y después lleno de respuestas, lleno de esperanzas, lleno de sensaciones que pensé que nunca más volvería a sentir.

En la universidad, me pidieron escribir algo que os deje hace tiempo por aquí, se titulaba nostalgia por lo que no aprendí, no aprendí a olvidar, no aprendí a entender... muchas de esas cosas iban dirigidas a mi hermano, muchas cosas que como hermano mayor debía enseñarme y no hizo, ahora, tendrá su oportunidad de hacerlo, el 13 de Enero, un buen regalo de reyes para mí, pero seguramente uno mejor aun para él.

Solo espero que a partir de ahora piense QUE NO TODO LO QUE QUIERES AHORA ES LO QUE VAS A QUERER TODA LA VIDA.

5 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

La vida le da otra oportunidad, espero que la sepa aprovechar.

Un saludo

Aglaia Callia dijo...

No puedo poner mucho luego de leer tus palabras, Tamara, creo que tú ya lo has dicho todo.

Un abrazote.

Aglaia Callia dijo...

No puedo poner mucho luego de leer tus palabras, Tamara, creo que tú ya lo has dicho todo.

Un abrazote.

Piruja dijo...

Muchas veces es lo que debemos hacer antes de actuar, pensar dos veces ya que quizás si nos dejamos llevar por el primer pronto luego nos podemos arrepentir.
No se los motivos que te ha pasado con tu hermano para estar tantos años sin poder darle un abrazo, pero como tu dices según a quien debemos darles segundas oportunidades y creo que lo de tu hermano vale la pena hacerlo, un buen regalo de Reyes como tu dices, dale un buen apretón al abrazarle y así que sepa lo que se ha perdido y puede perderse, me alegro mucho por ti Tamara que pronto estarás de nuevo con el, disfruta mucho del momento:)

Besos.

Tamara dijo...

Muchas gracias a todos por la visita, tengo poco tiempo, así que os contestaré a todos juntos, tengo que elegir entre ver vuestros blogs o contestar en los míos, y prefiero visitaros. Muassssss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...