¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de mayo de 2013

Imagine

Amor:
queria probar su amor
estar segura de que me queria
y una noche le dije,
que le dejaría.

Él no pidió explicaciones,
tan solo bajo la cabeza y se marcho.

Pensé que su amor era mentira,
que los besos que me daba
ni si quiera los sentía.

Aquella misma noche él se quito la vida,
dejándome una nota que así decía:
"por ti lo hice vida mía"


No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

19 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Imagine the people...
Un tema tranquilito y muy bonito.
Sí señor, buen tema.

Un abrazo.

karras dijo...

Es que hay que tener cuidado con las pruebas de amor que casi nunca salen bien. Besotes.

Rosana Martí dijo...

Unas tristes letras, que han emocionado mis sentidos.

Muchos cariños amiga mía.

Tamara dijo...

Para ver si me relajaba Dany jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Además de verdad Karras. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Rosana. Un besazo.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Demasiado triste...
Superemos con la Luz de la Alegría.


Un abrazo.
Nos alegramos de que tencuentres un poquito mejor.

Recibe nuestra aura de amor.

Gracias.
Abrazos, besos y sonrisas.

Tamara dijo...

Gracias Olga, espero recuperarme pronto. Un besazo.

Francisco Espada dijo...

Durísimo, sobrecogedor. ¡Menucdo chasco!

Besos

Diazul dijo...

Triste historia... a veces no imaginamos el alcance que pueden tener nuestros actos.

La canción de John Lennon, hermosa, una de mis favoritas.

Besitos.

Blanca dijo...

Se me olvidó decirte que el cambio de look del blog... wau!!!!! ha quedado precioso!!!

Aglaia Callia dijo...

Sencillamente adoro esta canción, es de las más hermosas del mundo.

Besos.

M Nati. dijo...

La vida es así, dulce con toques amargos.
Una canción magnifica. No dejemos de Imaginar.

Saludos

M Nati. dijo...

Una canción magnifica!!!!!!
Por Amor se hacen muchas cosas, pero el primer amor es el Amor a la Vida.

Besotes

Tamara dijo...

mmm, lo siento Francisco, un besazo.

Tamara dijo...

Hay personas que no reflexionan mucho, no. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Blanca. Un besazo.

Tamara dijo...

Me alegro Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

M. Nati, eso es lo importante, porque la imaginación, es sueño. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...