¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 16.7 VIVO

         
Por un instante los dos se miraron a los ojos, y la mirada de Osmar descendió hasta su boca, lo que provocó que ella se chupara el labio inconscientemente. “Bésame”, pidió ella en su mente, por primera vez le tenía tan cerca, y él parecía querer hacerlo.
“Levanta la cabeza y bésame”, pidió él a su vez, ella solo tenía que rozarle los labios y él haría el resto. En un gesto inconsciente ella se mordió el labio, como esperando que una chispa saltara entre ambos y algo la acercara a él, pero para Osmar, ese gesto significo despertarse de la realidad, “no vayas tan rápido”, se recordó a si mismo, y tuvo que hacer un gran esfuerzo para separarse de ella y no besarla en ese instante.
-                            Bueno, los dos sabemos que quieres la anulación.
-                            Los dos la queremos- le corrigió.
-                            Yo no quiero otra esposa.
-                            No quieres esposa- volvió a corregirle.
-                            Pero ya la tengo- la corrigió ahora él- y que una mujer lleve mi nombre me trae cosas buenas.
-                            ¿Cosas buenas?
-                            Si, no tengo a muchas madres casaderas detrás de mi para robarme un compromiso con su hija, por ejemplo.
-                            Bueno, puedes separarte de los círculos de solteras- le indicó ella rodeando la mesa para coger una cucharilla al otro lado del mueble.

4 comentarios:

orthos62 dijo...

uhmmmm vaya con Osmar, como va preparando el terreno el tio, jeej ha estado bien eso de no besarla, se ha portado como un caballero, y eso que ella queriaaaaa, ajjajaj
bueno vamos a ver si sigue por esos derroteros.
otro besote cielo

^^EldanY^ dijo...

Yo creo, aunque besar es pecao, que Osmar ahí no estuvo fino del todo pero bueno, antiguamente yo creo que no se solía besar mucho (por eso soy tan antiguo yo)

Me encanta que estén como el perro y el gato, aunque ahora es como la gata loca y el ratón sebastián.

http://www.youtube.com/watch?v=sXzRrEOA7dM

Sebastián es mi héroe desde la antiguedad.

Tamara dijo...

Orthos, un caballero o un poco miedica, porque a mi siempre me han dicho, que si un hombre esta enamorado, y no se lo dice pronto, merece que se la quiten, y encima le llamen t...

Así que a lo mejor, Lip debería quitarsela.

Un besazo.

Tamara dijo...

Antiguamente eran un poco sosos entonces, porque el beso es considerada la expresión máxima del amor, será que soy muy mimosa jajaja.

Muy gracioso el vídeo, lo ví el día que escribiste el comentario, es otros dibujos que no conocía ;)

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...