¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de noviembre de 2011

Hoby

Hace ya más de ocho años, que cogí cariño a este enano, es muy cariñoso, siempre sale corriendo a recibirme cuando voy a verlos, me chupa los pies (aunque le regaño siempre) y me protege, cuando creen que me hacen daño, ladra cuando bromeamos a pelearnos para ver como reacciones, y nos da besos, cuando hacemos que estamos tristes...

Para que digan que los animales no entienden. Ya os presenté a la que fue mi cobaya, y ahora os presento a Hoby.

No es mío, es de mi chico, pero no me digáis, que no es gracioso, y si chicos, en la primera foto, estaba comiendo de una cuchara, porque así es de señorito... Y desde pequeño.



Y para los que me habéis preguntado por los estudios, deciros que lo llevo bien, de momento, no estoy nerviosa, ya os lo diré según se vaya acercando la fecha jejeje.

Gracias por los ánimos, por seguir ahí siempre, y por acordaros de mí. Cuento los días para que termine la oposición y pueda leeros como antes, os echo de menos :-(

Y como el post, iba de Hoby, os desea buenas noches, en uno de sus viajes en coche, donde me llena de pelos y apoya su cabeza en mis piernas quedándose dormido.

Un besazo.

12 comentarios:

orthos62 dijo...

Es muy guapo Hoby, jeje y muy listo, mira tu que comer con cuchara como los señoriiiitos, eejje suerte tienes de que lo tenga tu chico, seguro que os llena esos ratillos que a veces uno necesita de abstraccion, y es que estos pequeñajos te dan su cariño y su lealtad sin pedir nada a cambio. Ademas el que dice que los animales no entienden, ja, esta mas que ciego o no ha tenido nunca un animal en su vida. Yo tuve una operacion y nuestro querido Sito no se movia de mi lado habia que echarle para que fuera a comer, eso es no entender? lo que pasa es que es a su manera igual que nosotros pero sin maldad.
Bueno niña que tengas un buen dia y que se te rompan los jerseys por los codos, ajjaaj
un besote näkemiin ystävä

Juan Ignacio dijo...

Es muy majete Hoby, ya se sabe que son los mejores amigos del hombre y, por lo que se ve, de la mujer también :)

Estudia, que queda poco, que ya tendrás tiempo para descansar toda la vida cuando saques la plaza.

^^EldanY^ dijo...

Jejej, qué cara de golfo tiene el Hoby, se parece a mi.

Me alegro que te vaya bien el estudio señorita (de momento) profe.

Saludosss.

Ladys Maza Santoya dijo...

Esta precioso, como no quererlos? Un saludito Tamara :)

Piruja dijo...

Hola Tamara, es precioso Hoby, mira que comer en cuchara jeje, anda que no es fino ni na el niño, pero se le ve muy bueno y cariñoso, me hace gracia la foto en el coche que esta mirando como queriendo decir "me dejas ya tranquilo":), sobre lo que no entienden, el que diga eso esta muy equivocado, ya que entienden mas que las personas, yo tengo un gato y cuando me pasa algo que estas triste o algún problema siempre esta a mi lado, es como lo que te dice Orthos ellos lo saben siempre y entender lo mismo, si pudiesen hablar cuantas sorpresas nos llevaríamos.
Bueno Tamara, que no te canses mucho con los estudios y me alegro que todo vaya bien, ya nos iras contando como dices.

Un besote.

Amelia dijo...

jajajaja, que bonico que es Hoby. Se parece mucho al de mis padres, el mio es canela y las patas blancas, pero así con la misma cara. Son muy listos y muy cariñosos.
Pero claro si tu eres toda corazón normal que Hoby se quiera rozar contigo.
Un besazo guapaaaaaa!! y adelante con los cañonessssssss que te los vas a comer con patatas fritas a los del Tribunal, jajaa.
Un besito. Amelia.

Tamara dijo...

Orthos, a mí lo que me llena es el espacio, que cualquiera se acerca a mi chico. Si Hoby está allí, el muy señorito, nos quiere por separado, los dos sólo para él, pero para un ratillo que le veo, soy como la tia que siempre da caprichos jejeje.

¿Sabes que me gusta? Cuando vamos a la casa del pueblo, no me gusta mucho subir sola a la planta de arriba, y parece que lo sabe, porque siempre me acompaña, hay dos tramos de escaleras, sube el primero y me espera en el rellano, y luego el otro y me espera, a veces creo que me mira pensando ¿Por qué no subes más rápido?

En el próximo tienes que desearme que mis neuronas no se vayan, junto a los temas, porque creo que las estoy perdiendo todas :-)

Un beso.

Tamara dijo...

Juan Ignacio, ¿Descansar toda la vida? Creo que con lo nerviosa que soy, eso es imposible, pero ocuparé mi tiempo en otras cosas más productivas que estudiarme 25 temas de memoria, cuando para algunos ya han sacado cosas mejores.

Pero bueno, es lo que hay.

Un beso.

Tamara dijo...

Daniel, es igual de trasto que tú, eso seguro ;)

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ladys, ahora le han pelado, y no queda tan bonito, pero es que suelta mucho pelo jejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Piruja, que razón tienes, lo que pasa, que lo que quería es que siguiera acariciándole, le da igual que le haga mil fotos mientras no pare, pero claro, es que si no paro, no me mira jejeje.

Jajaja, si pudiese hablar, seguro que me diría que tardo mucho en ir a verle, porque cada vez que llego sale corriendo como si no me hubiera visto en un año.

Piruja, ya me cansé de estudiar jejeje, pero bueno, ya queda menos.

Un besazo.

Tamara dijo...

Amelia, creo que mi pierna es muy cómoda como almohada, y si no, mi tripa, y si no, ya se buscaría algo jejeje, el caso es que me tiene controlada, y pobre de mí como se me ocurra moverme cuando esta dormido apoyándose en mí, me mira como si me acabara de perdonar la vida.

Jajaja, si, si, si apruebo, me los como a besos, con patatas, o con lo que quieran, con ajito y perejil, pero si no apruebo, ainssss, que vuelen, como les digo yo a mis peques cuando me piden ir al baño para que se den prisa en marcharse.

Nunca entenderé porque los niños pequeños esperan tanto para pedirte ir al baño, luego te lo piden y casi no llegas porque se les escapa... En fín, esos son otras anécdotas jejeje.

Un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...