Premio: FÚNDETE CONMIGO

Desde el blog de acompáñame http://podemos-juntos.blogspot.com.es/, hace ya unos meses, se me ocurrió la idea de realizar el premio "Fúndete conmigo", para dar a conocer y fundirnos con otros blogs amigos. Fue una sorpresa enorme, cuando ayer, entre al blog de Orne http://suenos-delcorazon.blogspot.com.es/2012/11/un-poco-de-todo.html, y que casualidad, que me había nominado para recoger el premio.

El problema es que no se en que momento, se empezaron a transformar las instrucciones y Orne, las tenía mal puestas en su blog, así que yo las copio de nuevo bien, para los que vayan a ser mis nominados.

Muchas gracias Orne, saber que me merezco el premio ha sido un gran placer para mí.

INSTRUCCIONES:
  • Poner el blog de origen que comenzó el premio, http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ y también el blog que te lo otorga, en mi caso  http://suenos-delcorazon.blogspot.com.es/2012/11/un-poco-de-todo.html
  • Da igual la temática del blog que participe, lo importante es que quieran unirse a otros blogs amigos.
  • Se recogerá la imagen del premio.
  • Se otorgará el premio a los blogs que se consideren buenos amigos con los que todo el mundo debería fundirse.
  • Los blogs que recojan el premio y quieran ser unidos a "BLOGS FUNDIDOS" deben pasar por el blog de origen (http://podemos-juntos.blogspot.com.es/)  para ser apuntados en la lista de amigos fundidos, para ello tendrán que hacerse seguidores y dejar un comentario con la dirección de su blog.
  • Se contestarán las preguntas que componen la palabra FÚNDETE.
  • Al pasar el premio a otro blog, se crearan unas nuevas preguntas con la palabra FÚNDETE.
  • ¡¡¡Acuérdate de avisar a los blogs premiados!!!
PREMIO QUE SE OTORGA:


PREGUNTAS FÚNDETE: Como Orne no tenía estas instrucciones, no nos hizo ninguna pregunta, así que contestaré las mismas que ella.

Felicidad es cuando tienes... Un motivo para sonreír. 


Un día de tu vida quisieras volver a vivir... De pequeña, una noche de reyes, yo siempre había querido una casa de la Barbie, era enorme, tenía luces, sonidos, etc. Mi padre y mi hermano estuvieron toda la noche montándola, mientras mi hermana y yo estábamos en el salón cenando con mi madre, a veces, oíamos puuuuummmmm, y yo la decía a mi madre, ¿Qué ha sido eso? Mi madre me decía, no he oído nada, y al rato... puuuummmmmmm, y yo la misma pregunta (ya sabéis, noche de reyes, los niños están nerviosos) El problema es que la casa tenía las paredes de cartón y cuatro plantas de altura, así que cuando mi padre montaba la tercera planta, esta pesaba tanto que derrumbaba la casa con los muebles que ya habían sido colocados. 

Pero cuando me levanté a la mañana siguiente (las 3 o 4 de la mañana), todas las luces apagadas, el salón lleno de globos y chucherías tiradas por todas partes, y mi casa de la Barbie montada y encendida, se me iluminó la cara y estuve todo el resto de la noche jugando con ella, aunque los demás se volvieron a la cama.

Ninguna persona puede decirte que.... No sueño despierta.


De chico/a jugaba a ser... Maestra


En la escuela soy.... Espero que una buena profesora.


Tiempo para mi es... Aprovechar al máximo el día. 


En la TV mi programa favorito es.... No tengo ninguno la verdad, porque no veo la tele.  

BLOGS QUE NOMINO:



Además de a todos aquellos que me siguen y les apetezca unirse.

BLOGS FUNDIDOS: Lo añado para que sepáis cuantos blogs, van ya, y al que espero que pronto Orne de nos una.


Esperamos unirnos muchos más, de nuevo, Gracias Orne por el premio y por felicitarme por los 150 seguidores.

Comentarios

My favorites things ha dicho que…
Hola Tamara: Que bueno suena esto del premio fúndete conmigo!
Bueno yo pasaba precisamente para decirte que te dejé un premio en mi otro blog (no el que visitaste), espero lo aceptes =D
Este es el link para que lo pases a buscar si querés: http://freswoman.blogspot.com.ar/2012/11/noticias-y-premios.html
Te dejo mis cariños. Besitos =)
Aglaia Callia ha dicho que…
Muchas felicidades por el premio, es precioso y nace de una gran iniciativa.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias DC López, ya me hice eco jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Aceptado queda My favorites things, ya viste que lo colgué jejeje, y hoy sale el otro premio que colgaste también, porque recogí los dos.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Aglaia, estas invitada a participar si quieres. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.