¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de junio de 2013

Emblogrium

He preparado una entrada más extensa para junio, porque supongo que muchos ya os habéis enterado de la revista Emblogrium, una revista que saldrá online semanalmente, y desde la que os he querido dar la bienvenida, con estas palabras que han salido publicadas en ella.

Espero que vayáis a verla y comentéis que os parece, me gustaría ser la columnista del mes...


Esta es nuestra portada...



No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

10 comentarios:

releante dijo...

Pues habrá que pasarse a verla, a ver que tal. Un abrazo

Ana Martinez dijo...

Tamara, eres única, le das a todo, ji,ji Un beso.

Mela dijo...

Hola Tamara... no conocía esta revista, parece muy interesante.
Besos

sabores compartidos dijo...

jejeje parece el cartel de un festival de música.
Bueno iremos a visitarla un dia de estos.
Besotes

Aglaia Callia dijo...

No sabía nada de esta revista, y parece muy interesante. Gracias por el link, ya paso por allí.

Besos.

Tamara dijo...

Gracias releante. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Ana no tanto, un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela, espero que te guste. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Orthos música no tiene no. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...