¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de junio de 2013

Fondos de blogger

Ya sabéis que cuelgo fondos para el blog desde hace un tiempo, y que muchos de ellos os gustan pero pocos sois los que os decidís a colgarlos en vuestro blog a pesar de que os hice el tutorial paso por paso...


Hoy he pensado que subirlos todos a facebook para que veáis también los fondos antiguos no estaría mal, así que, aquí os dejo el enlace al álbum que contiene todos los fondos para el blog, espero que alguno os guste y os decidáis a subirlo.

También tenéis esta imagen en la columna del blog desde el que podéis acceder a ellos.

Pinchar encima para acceder al álbum.
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS"
Y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ 

 Un besazo.

6 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... los fondos son preciosos.
Pero, a mí, no me gusta cambiar.
Me he acostumbrado a mi blog y me gusta como está.
Besos

Tamara dijo...

jejeje Mela, si lo mejor es estar conforme con su blog, pero algunos me comentan que no cambian porque les da miedo jorobar algo, por eso puse que ya hice el tutorial jejeje. Un besazo.

Ana Martinez dijo...

Yo opino como Mela, a mi me gusta el mío y me da pena cambiar, pero tus fondos me parecen preciosos y me los guardo que nunca se sabe. Un abrazo.

Tamara dijo...

jejeje Ana, entonces habrás leído la contestación a Mela jejeje. Un besazo.

Lourdes dijo...

Felicitaciones. Gracias por la tuto. Un besote

Tamara dijo...

Gracias a ti Lourdes. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...