El voto consciente

Me han enviado hoy esta encuesta, es sencilla, solo tienes que contestar a las preguntas, elegir los temas que más te interesen, y dar a resultados, te dicen, que partidos proponen lo que tu quieres para tu país. Es interesante saberlo, independientemente de que vayamos a ir a votar o no, puede demostrar a muchas personas, que te puede gustar un partido político, pero no hay que votarle por el nombre que tengan, si no por lo que propongan.

Un beso a todos, os dejo el test para el que quiera hacerlo, y vuelvo a daros las gracias por el apoyo y las muestras de cariño recibidas, empieza la cuenta atrás, 9 días, y se acabó.

Comentarios

Pilar Abalorios ha dicho que…
Francamente interesante, gracias

Y ánimo
orthos62 ha dicho que…
Hola niña no me gusta esto de hacer test para votar, jejej la verdd es que cad vez tienes menos claro, y al menos, a quien le das tu voto. No se si lo mejor es que nadie fuera a ver si asi toman conciencia de que no se puede engañar tanto al pueblo, aunque encima lo hacen en tu cara.
Bueno no te estreses mucho con la cuenta atras, ejejje venga a por ello.
un besote y cuidate
Sergio ha dicho que…
En realidad tampoco habría que votarles por lo que propongan, sino por lo que estén en condiciones de cumplir. De lo que proponen a lo que luego hacen cuando salen elegidos, media un abismo. Y desde luego, éste es el momento para luchar contra el bipartidismo que está convirtiéndonos -otra vez- en el culo de Europa.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Yo voto a Bríos. Es el mejor, sin lugar a dudas.
Buen y curioso aporte profe.
Muas.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, es interesante lo del test aunque yo no creo en todo eso lo mismo que en las encuestas, lo del voto en los tiempos que estamos y estando todo como esta la verdad que no se sabe que es mejor si votar o no hacerlo, aunque hagamos lo que hagamos vamos a salir perdiendo los de siempre osea los de apie, como se suele decir, que nos pillen confesaos.
Como te van los estudios?, espero que bien aunque me imagino que un pelin nerviosa no?, ya que se acerca la fecha, yo estaría que me subo por las paredes:), bueno mucha suerte y animo que ya te queda menos.

Un besote!!
Tamara ha dicho que…
De nada Pilar, la verdad es que no me fio mucho de que sea objetivo, pero, me sorprendí en lo que me salió. Mañana veremos que ocurre.

Un beso.
Tamara ha dicho que…
Gracias Orthos, intento no estresarme, pero, fff, los nervios aparecen cuando quieren, y se van cuando quieren.

Opino igual que tu, me la enviaron y la miré, pero no es la forma de informarse para votar, aunque a lo mejor muchas personas se dan cuenta de que su pensamiento no va con las ideas del partido que quiere votar... Bueno, mañana lo sabremos, yo también espero que haya muchos votos en blanco, a lo mejor, es lo único que les ayuda a recapacitar.

Besos y gracias por los ánimos.
Tamara ha dicho que…
Sergio, es como todo, prometen y prometen, pero después, una vez en el poder, ni cumplir ni nada, ahora la cosa esta mal, supongo que el que salga, algo tendrá que hacer.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Daniel, votaré contigo entonces. Besos.
Tamara ha dicho que…
Piruja, lo de que saldremos perjudicados esta claro, el rico no va a quitarse nada, eso hay que tenerlo por seguro, solo con un sueldo de un futbolista arreglariamos parte del país, con que todos los políticos se bajaran el sueldo a la mitad, quitaran coches oficiales, se unieran en las votaciones y pensaran cosas razonables, ganaríamos mucho, pero... Es utopía, como dicen, el que tiene, retiene.

Gracias por preguntar por los estudios, la verdad que van bien, aunque no tanto como querría, pero bueno, hay veces que las circunstancias son las que son y no puedes cambiarlo... Por las paredes me empiezo a subir hoy, pero solo a ratos, cuando repaso y digo joer, se me olvidó decir esto jejeje. Ffff.. Lo que tengo ya, son ganas de acabar.

Besos.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.