¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 18.6 VIVO

                    
Su abrazo era parecido al de ahora, la había estrechado contra si, queriendo protegerla del mundo, haciéndola saber que el siempre estaría con ella. Incluso la había besado, él tenía algunos años más que ella, pero cuando la pequeña levantó la cabeza y le miró a los ojos, él la había besado. Había posado sus labios sobre los de ella dos veces, besos castos y limpios, llenos de pureza y amor. ¿Por qué había olvidado esos momentos?
-                            Osmar- la oyó susurrar entre sus brazos y se dio cuenta de que la estaba apretando contra él, como si ella pudiera escapársele de entre las manos en cualquier momento.
-                            Te bese- dijo mirándola a los ojos.
-                            ¿No te ha gustado?- preguntó ella de forma inocente.
-                            No me refiero ahora, sino hace muchos años- dijo sin soltarla.
-                            No, no lo hiciste- se intentó separar de él.
Pero ella lo recordaba perfectamente, solo que temía que en esos momentos el tuviera la misma reacción que entonces, la hizo volver al castillo, y estuvo desaparecido más de una semana, cuando le encontraron estaba ebrio, y apestaba a alcohol y a mujeres baratas. Ella había enloquecido pensando que por su culpa le había ocurrido algo. Y lloró más aún cuando fue a buscarlo a la mañana siguiente al establo y la trato muy mal, la dijo que si permitía que otros hombres la besaran como él lo había hecho es que se trataba de una cualquier, no mucho mejor que las mujeres de la cantina. Su hermano se sentiría muy desilusionado si lo supiera.
-                            Por supuesto que lo hice.
Y el también pareció recordar esa parte, pues de repente se puso pálido, ella se asustó y se separó de él, pero no se lo permitió y la sujetó con más fuerza.

4 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Uy, la besó de peque?
Esto no lo sabía o no me di cuen.
Estaremos pendientes, que Osmar tiene algo en la recámara.

Saludos y buen finde

Pilar dijo...

Tirando del anzuelo, todo se pesca.

Tamara dijo...

Daniel, la verdad es que no lo pone en ningún sitio, él quiso olvidarlo y ahora lo recuerda, y se dió cuenta de muchas cosas.

Hay veces que queremos olvidar cosas que nos pasaron hace mucho tiempo, y la memoria nos ayuda.

Un besazo.

Tamara dijo...

Que razón tienes Pilar, tirando el anzuelo, y con paciencia, al final se consigue.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...