Isemay- Parte 18.6 VIVO

                    
Su abrazo era parecido al de ahora, la había estrechado contra si, queriendo protegerla del mundo, haciéndola saber que el siempre estaría con ella. Incluso la había besado, él tenía algunos años más que ella, pero cuando la pequeña levantó la cabeza y le miró a los ojos, él la había besado. Había posado sus labios sobre los de ella dos veces, besos castos y limpios, llenos de pureza y amor. ¿Por qué había olvidado esos momentos?
-                            Osmar- la oyó susurrar entre sus brazos y se dio cuenta de que la estaba apretando contra él, como si ella pudiera escapársele de entre las manos en cualquier momento.
-                            Te bese- dijo mirándola a los ojos.
-                            ¿No te ha gustado?- preguntó ella de forma inocente.
-                            No me refiero ahora, sino hace muchos años- dijo sin soltarla.
-                            No, no lo hiciste- se intentó separar de él.
Pero ella lo recordaba perfectamente, solo que temía que en esos momentos el tuviera la misma reacción que entonces, la hizo volver al castillo, y estuvo desaparecido más de una semana, cuando le encontraron estaba ebrio, y apestaba a alcohol y a mujeres baratas. Ella había enloquecido pensando que por su culpa le había ocurrido algo. Y lloró más aún cuando fue a buscarlo a la mañana siguiente al establo y la trato muy mal, la dijo que si permitía que otros hombres la besaran como él lo había hecho es que se trataba de una cualquier, no mucho mejor que las mujeres de la cantina. Su hermano se sentiría muy desilusionado si lo supiera.
-                            Por supuesto que lo hice.
Y el también pareció recordar esa parte, pues de repente se puso pálido, ella se asustó y se separó de él, pero no se lo permitió y la sujetó con más fuerza.

Comentarios

^^EldanY^ ha dicho que…
Uy, la besó de peque?
Esto no lo sabía o no me di cuen.
Estaremos pendientes, que Osmar tiene algo en la recámara.

Saludos y buen finde
Pilar ha dicho que…
Tirando del anzuelo, todo se pesca.
Tamara ha dicho que…
Daniel, la verdad es que no lo pone en ningún sitio, él quiso olvidarlo y ahora lo recuerda, y se dió cuenta de muchas cosas.

Hay veces que queremos olvidar cosas que nos pasaron hace mucho tiempo, y la memoria nos ayuda.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Que razón tienes Pilar, tirando el anzuelo, y con paciencia, al final se consigue.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor