¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de mayo de 2013

Una novia decidida

Su autora es Jo Beverley, una autora a la que ya he leído en más de una ocasión, y que me gusta mucho como escribe, pues les da a las historias una trama rápida, sin mucha descripción, y si mucha acción.

La historia nos habla de Kate Dunstable, una de tantas mujeres que en tiempo de guerra suele seguir al ejército, no como prostituta, si no acompañando a uno de ellos, su esposo Dennis, uno de los oficiales.

Pero cuando ella se queda embarazada, todo cambia, y es que Dennis, decide mandarla de vuelta a Inglaterra y niega su matrimonio con ella, por lo que embarazada, y sin marido, su hijo será un bastardo, algo que dentro del ejército era normal, pero que para Kate, hija de un librero y que vive en un pequeño pueblecito, no es así.

Ella no quiere que su hijo este tachado con ese nombre, así que, aunque regresa a casa resignada, su cabeza le dice que no lo haga, y a punto de dar a luz, regresa en busca de Dennis, a la línea de fuego enemiga.

Pero al llegar, el padre de su hijo a muerto, y Kate, se ve en manos del Capitán de su marido, dando a luz a su hijo, sin estar casada.

Solo que, ella no contaba, con que el Capitán, tiene ganas de casarse, y ella es la elegida.

¿Podrá Kate casarse por dar un nombre a su hijo? ¿Es el Capitán un hombre tan honorable que decidirá seguir casado con ella después del alumbramiento?

Para saber todo esto, es mejor que leáis el libro, os lo recomiendo.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

8 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Pues ya veremos si el Capitán, aparte de oficial , es también un caballero.

Abrazos maja

Aglaia Callia dijo...

No conocía el libro y suena muy interesante, la premisa al menos es original, así que tomo nota. Gracias por la recomendación.

Besos.

Citu dijo...

Me gusto un poco más que le primero , que me decepciono mucho. Si te gusto esa autora busca su saga los Malorren

Francisco Espada dijo...

No he leído nada de esta autora, pero creo en ti.

Besos.

Tamara dijo...

jejeje ya veremos si. Un besazo.

Tamara dijo...

De nada Aglaia, es un buen libro. Un besazo.

Tamara dijo...

La buscaré Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Francisco, pero para gustos, colores. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...