Una novia decidida

Su autora es Jo Beverley, una autora a la que ya he leído en más de una ocasión, y que me gusta mucho como escribe, pues les da a las historias una trama rápida, sin mucha descripción, y si mucha acción.

La historia nos habla de Kate Dunstable, una de tantas mujeres que en tiempo de guerra suele seguir al ejército, no como prostituta, si no acompañando a uno de ellos, su esposo Dennis, uno de los oficiales.

Pero cuando ella se queda embarazada, todo cambia, y es que Dennis, decide mandarla de vuelta a Inglaterra y niega su matrimonio con ella, por lo que embarazada, y sin marido, su hijo será un bastardo, algo que dentro del ejército era normal, pero que para Kate, hija de un librero y que vive en un pequeño pueblecito, no es así.

Ella no quiere que su hijo este tachado con ese nombre, así que, aunque regresa a casa resignada, su cabeza le dice que no lo haga, y a punto de dar a luz, regresa en busca de Dennis, a la línea de fuego enemiga.

Pero al llegar, el padre de su hijo a muerto, y Kate, se ve en manos del Capitán de su marido, dando a luz a su hijo, sin estar casada.

Solo que, ella no contaba, con que el Capitán, tiene ganas de casarse, y ella es la elegida.

¿Podrá Kate casarse por dar un nombre a su hijo? ¿Es el Capitán un hombre tan honorable que decidirá seguir casado con ella después del alumbramiento?

Para saber todo esto, es mejor que leáis el libro, os lo recomiendo.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Pues ya veremos si el Capitán, aparte de oficial , es también un caballero.

Abrazos maja
Aglaia Callia ha dicho que…
No conocía el libro y suena muy interesante, la premisa al menos es original, así que tomo nota. Gracias por la recomendación.

Besos.
J.P. Alexander ha dicho que…
Me gusto un poco más que le primero , que me decepciono mucho. Si te gusto esa autora busca su saga los Malorren
Francisco Espada ha dicho que…
No he leído nada de esta autora, pero creo en ti.

Besos.
Tamara ha dicho que…
jejeje ya veremos si. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
De nada Aglaia, es un buen libro. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
La buscaré Citu. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Francisco, pero para gustos, colores. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.