¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de mayo de 2013

Foto del viernes: Se avecina tormenta



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

16 comentarios:

Nena Kosta dijo...

En un entorno así que se avecine lo que quiera, pero que no me pille a descubierto... o si me pilla, quiero una cabañita para ver el espectáculo a través del cristal de la ventana.

Pasa un buen finde!!

Mela dijo...

Hola Tamara... una foto preciosa.
Me encantan las tormentas.
Besos

Aglaia Callia dijo...

Qué bonita foto, aunque habla de tormenta a mí me inspira mucha paz.

Besos.

Ana Martinez dijo...

Una preciosidad de foto, Tamara. Besitos.

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenas tardes,
hermosa fotografía,
y que linda que es la tormenta!...
bien acompañado y sin goteras =D

Te deseo un bonito fin de semana
un cálido abrazo

Sindel dijo...

Es la primera vez que veo una tormenta que no empaña el paisaje.
Hermosa foto Tamara.
Un besote.

Igor dijo...

Preciosa foto que me recuerda a otra de vi. Se avecina, quizá de las últimas, quizá el mayo venza y llegue el buen tiempo.
Besos.

Francisco Espada dijo...

Preciosa imagen cargada de presagios.

Besos.

Tamara dijo...

Nena y con una chimenea jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Mela a mí no jejeje, un besazo.

Tamara dijo...

Que curioso Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ana. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ariel. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Sindel es que aun no había empezado. Un besazo.

Tamara dijo...

Igor ya ves que no, que volvieron las tormentas. Un besazo.

Tamara dijo...

fff Francisco, que sean buenos. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...