Nueva firma del blog

Llevo unos días pensando como hacer una firma para las entradas del blog, y hoy se me ocurrió la idea, a ver si os gusta. Tiene significado, como todo lo que escribo. Podéis probar a adivinarlo y luego leerlo.



Negra es la tinta del bolígrafo con la que construyo mis pensamientos, negra, como la noche que me envuelven en mis escritos. 

Sombras, que vuelan por el aire igual que las miles de imágenes que no he descrito.

Moradas, no como el color, sino como el hogar que me espera y que me puso mi nombre.

Rosa, porque el mundo es demasiado triste como para que mis escritos lo entristezcan aun más.

Brillantes, porque así son cada uno de los seguidores que nos visitan.

Un beso a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.