¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de septiembre de 2012

Segunda visita a Almadén 2

El segundo día después de levantarnos, preparamos una ensalada de pasta, y unos bocadillos de lomo con queso, llenamos una neverita estupenda, nos pusimos bañadores... Y camino a la isla del Zujar, que es como una especie de playita pequeña donde uno se puede bañar, montar en barca, etc.

Había quedado para ir con un amigo de Dany, pero al final se nos rajo, así que nos fuimos solos, yo quería verla y esas cosas... Así somos de pesados los turistas.



Comimos allí y lo pasamos estupendamente, entre risas con una niña que acababa de empezar a andar y la madre no dejaba de perseguirla hasta el agua... El sol que nos perseguía y nos teníamos que mover a cada rato, y una muchacha que hacía topless y todo el mundo la miraba porque era la única.



Y nada, que cuando comenzó a llenarse la isla, nos marchamos nosotros, porque ya llevábamos allí unas cuantas horas, habíamos comido sentaditos en las toallas, y visto como deberían pedirles un carnet de piragüa antes de dejarles subirse a ellas.

Nos comimos otro heladito esa tarde y nada... Así pasamos el segundo día.



4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

jeje, te ha faltado decir lo del padre sin carnet de tener niños, que se le caían todos de las manos y que es un claro ejemplo de que no todo el mundo puede tener hijos.

Saludos, fue un bonito día.

Gema dijo...

me encanta el sitio es super chulo!!

k bueno lo de la chica del top less a mi me pasó eso el año pasado cuando fui en verano a Ceuta, casi me sacan en la primera portada del periodico jajaja!

Tamara dijo...

Jajajaja Gema, es que madre mía todo el mundo mirándola jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Cierto Dany, ya sabía yo que algo se me olvidaba, un día muy bonito si, hay que repetirlo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...