¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de septiembre de 2012

Vive la vida lo mejor que puedas

Me he tomado un descanso después de llevar todo el día programando el blog de acompáñame, haciendo limpieza con la mami en la cocina, etc. Ayer me llamaron que esta semana o la próxima ya empiezo a atrabajar, y bueno, por las tardes tendré reuniones, así que no tendré tiempo y quería dejar las cosas atadas.

Pero al llegar las 19:00 he decidido tomarme un descanso, relajarme un poco de todo, y leer un capítulo más del libro que me regalo Dany... Esta vez, el amigo Jonathan esta en Barcelona, y bueno, nos deja frases como esta:

"Un trabajo es simplemente un trabajo si tú lo ves simplemente como un trabajo"

"El trabajo es un vehículo para descubrir otra cara de nuestras habilidades, de expresar en mayor proporción nuestro potencial y ser de utilidad para otros seres humanos"

Y esto dice el talismán:

Vive lo mejor que puedas y trabaja de igual forma:
No hay trabajos insignificantes en este mundo. Toda tarea es una oportunidad para expresar el talento personal, para crear una obra de arte y ser consciente del genio que podemos llegar a ser.

Debemos trabajar tal como pintaba Picasso: Con devoción, pasión, energía y excelencia.

Así nuestra productividad no solo se convertirá en fuente de inspiración para los demás, sino que tendrá impacto, pues cambiará las vidas de quienes nos rodean.

Uno de los mayores secretos para vivir la vida de forma hermosa, es llevar a cabo trabajos importantes, y hacerlo de un modo tan magistral que los demás no puedan dejar de fijarse en uno.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

uhmm, vivimos para trabajar y eso no debería ser así.
yo quisiera que volvieran los tiempos de las cachiporras y los mamuts.
Abajo el trabajo.

Saludando

Tamara dijo...

Dany tal vez deberíamos aplicarnos lo que dice Robin Sharma. Un besazo.

EldanY dalmaden dijo...

uhmm, y por qué no se aplica él lo que digo yo?

No al trabajo, sí a cazar mamuts

:)

Tamara dijo...

Dany anda que cazar mamuts no tenía que ser un trabajazo jajajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...