¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de mayo de 2012

Isemay- Parte 35.1 MUERTO



Capítulo 35


Estaba preso de nuevo, y lo sabía, desde el mismo momento en que abrió los ojos y vio la oscuridad reinante, pero esta vez, todo era diferente, de esta, no saldría con vida. Le habían apresado para cobrar el dinero que se ofrecía por su cabeza, y ya lo habían entregado a las autoridades. Lo sabía por las raras veces en que había estado consciente, y por el modo en que lo trataron.
-                            ¿Quiero ver a Lord Halk?- oyó el tono autoritario de una voz al otro lado de las escaleras.
-                            Majestad, no es posible esta intromisión, ha sido entregado para ser juzgado por leyes de otro estado- habló un desconocido tras la puerta.
-                            Llévame hasta su celda, es pariente mío, y necesito saber dónde está su esposa, ella ha desaparecido.
-                            ¿Cree que él pudo hacerla daño?- preguntó incrédulo el guardia.
-                            No, pero si puede que alguien en venganza a él. Ahora llévame hasta su celda.



2 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uff, el rey parece cabreado, mejor será que lo dejen pasar.

Abrazo seño

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Dany, el rey era el rey, mejor no desobedecer, pero yo también lo estaría. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...