¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de mayo de 2012

Exposición de Barbies 1

Y una vez que ya vistéis mis Barbies, ya os podéis imaginar de que fue la exposición a la que fui, y es que, me llamó mi prima para decirme que el Corte Inglés celebraba una exposición sobre Barbies, y que si a ella la había encantado, estaba segura de que a mí más.

Al principio pensé en no ir, porque si había exposición alguna me compraría, y no esta la cosa como para derrochar, pero el último día, fuimos a pasear por el centro, y al ver el anuncio... No pude resistirme.

Me lo pase genial, las vi una por una con calma y detenimiento y me enamoré de muchas de ellas... Pero opinar vosotros.






Las imágenes han sido sacadas de este blog: Moda en provincias




4 comentarios:

Gema dijo...

Ala que guayyyyy! las Barbies son super chulas jolins si parece una pasarela de verdad y todo jeje!

bsosssss

Pilar dijo...

Nunca me hizo mucha gracia Barbie, hasta que dscubrí que si fuese real no se podría tener en pie, desde entonces la miro con más cariño.

Besos

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gema, era como una pasarela, estaban todas en sus vidrieras, con su explicación... Me encantó la visita.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Pilar, a mi me encantaba, era mi muñeca preferida de pequeña y lo sigue siendo ahora, era bella, y bueno, las mías no eran tan perfectas, cuando a una se la rompía una pierna, yo la escayolaba, si una se la rompía el cuello, yo collarín... El caso es que todas eran mías y ninguna se tiraba, aun tengo Barbies con collarín, recuerdo que mi padre tuvo que poner en un Ken una madera por dentro porque al ponerle el collarín no podía mover el cuello y al principio okis, pero luego, era el ken escalador, tenía que moverse jejejeje.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...