¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de abril de 2013

Buen Sábado

Estos eran unos cuantos amigos que fueron a un parque de atracciones, entonces entran a la casa del terror y una niña se queda poco a poco atrás y separada del grupo. En eso le sale el conde Drácula y le pregunta:
¿Oye, te doy miedo?
Y ella le responde:
¡No gracias, ya tengo mucho!

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

24 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Jajaja. Gracia por la primera sonrisa de la mañana.

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

Jo, si eso solo da risa :)

Un abrazo

Nena Kosta dijo...

Jajajajaj, ¿para qué más?
Buen finde!!!

Charo dijo...

Jajajajaj ¡ muy bueno, Tamara ! te agradezco que despiertes mis sonrisas hoy de esta forma tan agradable.
Un abrazo

Raquel Campos dijo...

Que bueno...jajaja!!!

Besos!!

Diazul dijo...

uyyy jajaaa.. yo sí que soy muuy miedosa, me sale el conde Drácula y ahí mismo me desmayo, núnca me ha gustado entrar a la casa del terror..

Gracias por dibujar mi primer sonrisa de sabadito por la mañana :)

Besitos.

Mela dijo...

Hola Tamara... ha estado genial.
La casa del Terror lleva muy bien puesto el nombre.
He entrado más de una vez y...¡Menudos gritos!
Besos y buen finde

Aglaia Callia dijo...

Genial, gracias por la sonrisa para este día.

Feliz sábado.

Besos.

MA dijo...

Gracias mil por tu huella y post.Feliz sábado.
Besos.

Piruja dijo...

Que bueno chiquilla jeje, siempre es agradable cuando nos arrancas una sonrisa, gracias:)

Besos.

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenas tardes.
pensé que se venía un largo relato y me encontré riendo de sorpresa =)
me lo llevo para usar por aquí...

Te deseo un hermoso fin de semana
besos y abrazos

Tamara dijo...

Gracias a ti Francisco por entrar. Un besazo.

Tamara dijo...

a mi no, me da miedito Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Eso digo yo Nena jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Charo, por venir a leerlo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Raquel, por las risas. Un besazo.

Tamara dijo...

A mi tampoco Diazul, por eso comprendí a la niña. Un besazo.

Tamara dijo...

Mela, yo una vez, y... nunca más. Un besazo.

Tamara dijo...

De nada Aglaia. un besazo.

Tamara dijo...

Gracias MA, por la visita. Un besazo.

Tamara dijo...

Piru, a veces son necesarias. Un besazo.

Tamara dijo...

Ariel, no todos serán largos jejeje. Un besazo.

Carol Torrecilla García dijo...

XD Muy gracioso.
Siento haberte tenido tan abandonada. Besos.

Tamara dijo...

Nada Carol, aquí estamos. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...