A la espera de las notas 1.

Ya se que estáis esperando noticias de las oposiciones, pero nada, que no hay manera, llamé esta mañana para preguntar si estaban puestas, porque donde tengo que ir a mirarlas esta un poco lejos, y me dijeron, que llamara esta tarde, que como pronto empezarían a ponerlas de tarde, pero que ellos no sabían nada. La mujer, debía estar harta a llamadas porque me colgó sin ni siquiera despedirse, y eso que la dí las gracias.

He llamado ahora, y me ha dicho un hombre muy amable,  por cierto, que se imagina que estoy nerviosa, pero que no me preocupara, que había preguntado a los tribunales que rondaban por allí, y le han dicho, que no saben cuando pondrán las notas. Así que nada, a la espera de noticias. 

Os voy informando, a ver si las ponen pronto, porque creo que no me van a quedar a este paso ni uñas, y eso que no me las muerdo, pero estos nervios... Lo estoy pasando ahora peor que cuando hice el examen, así que comprenderme si no visito vuestros blogs tanto como querría, pero estoy intentando ocupar el tiempo en no pensar, a lo mejor ahora, consigo terminar de leerme el libro que empecé antes de las oposiciones, aunque tampoco me concentro.

Un besazo a todos y gracias por preocuparos.

Comentarios

Amelia ha dicho que…
Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo me acordé ayer de tí pero como no ví en tus títulos de entrada nada de las oposiciones,no quise yo preguntar, jeje.
Que has hecho bien de hacer esta entrada, ahora me dejas a mi más tranquila, esperar, pues esperaremos todossssssss, pero vamos yo estoy segura que tú turulú has aprobado.
Un super beso.Amelia.
^^EldanY^ ha dicho que…
Na profe, que voy pa allá y les saco las notas de ande sea.
Tamara ha dicho que…
Amelia, y al paso que va, esperaremos pero mucho, ya intento yo respirar y calmarme, pero nada, que no funciona, lo bueno de todo, es que de los nervios hasta se me fue la gripe jajajaja.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, esperemos que me las den, antes de que me de un paro cardiaco, porque la leche...

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

Masaje de Shiatsu para el Síndrome de Ménière... mi experiencia

BLOG REGISTRADO