¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de enero de 2012

Blog de interés: Vientos de cambio

Os muestro hoy, un blog, donde escriben pequeños fragmentos de lo que podría ser la vida de cualquiera, en muchos de ellos me siento identificada, puede que vosotros también.


Y aquí está mi regalito, a ver si logramos que vuelva a escribir.


8 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Uhmmmm, winds of change, como el tema de Scorpions.
Voy a curiosear.

Tamara dijo...

Espero que te guste, curiosillo. Un besazo.

Amelia dijo...

Que buena labor que haces Tamara, pasé por el blog que recomiendas y me gustan sus entradas, a ver si se anima y lo continua.
Yo entiendo que a veces nos es dificultoso llevarlo todo a la vez, pero aunque sea una vez por semana... eso se lo decía yo a Ricard en una ocasión.

Un besito, espero que hoy ya no tengas fiebre. smacks!!

sabores compartidos dijo...

jeje si es como el tema de Scorpions merecerá la pena echarle un vistacillo. Alla voy, jejejejej
Beso, besote

Danno dijo...

Hola, Muchas Gracias!
Ahora que tengo un poco de tiempo lo intentare!! Feliz año !!

Tamara dijo...

De nada Danno, esperemos que lo disfrutes, aunque sea con más visitas.

Besos.

Tamara dijo...

Espero que te gustara, yo ni siquiera sabía que era por un teme de Scorpions, yo y los títulos de las canciones jajajaja.

Tamara dijo...

Ya, jop, es que muchas veces nos cansamos de actualizar y eso, pero es cierto que cuando nos visitan y nos dejan comentarios, pues nos dan ánimos.

A ver si Ricard regresa, que se le echa de menos.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...