¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de agosto de 2012

Isemay 42.12


                 
Su esposo ya cerraba los ojos ante la falta de sangre, su piel estaba pálida y las ojeras sobresalían por debajo de sus ojos, como si en el tiempo que llevara allí tumbado la vida se estuviera marchando de su ser.
-                            ¡Abre los ojos, maldita sea!- le dijo golpeándole en la cara- ¡Abre los ojos, mírame!- le pidió de nuevo.
-                            Hay que trasladarle dentro- Oyó a Reynald hablar tras ella.
-                            Trae algo de alcohol- se oyó gritar a si misma- una manta, y un cuchillo candente, ¡Ahora!- Grito al ver que nadie se movía.
-                            ¿Qué vas a hacer?- La preguntó su hermano preocupado, la flecha sobresaliendo entre sus dedos, donde él intentaba taponar la herida- Si extraemos la flecha morirá desangrado.
-                            ¿No está muriendo de todas formas?- preguntó asustada- Si alguien tiene que matarle, soy yo la única que tengo derecho- dijo enfadada.
Con más velocidad de la que hubiera creído, rápidamente le cubrieron con una manta las piernas, para que no se quedara frío, y Reynald apareció con la botella de alcohol. Todo aquello podía ser una de las pesadillas de cualquiera de sus sueños, se oía llorar y gritar ella misma, pero apenas era consciente de que lo hacía. No podía morirse y dejarla sola, no cuando ella había decidido que si tenía que morirse más valía que se la llevara con él, no pensaba dejarle ir solo a ningún otro sitio, si no era con ella no se marcharía a ningún lado.
-                            Sujetarle- pidió Isemay cuando le alcanzaron la botella, y la llevó hasta los labios de su esposo- Bebe, amor mío, porque esto va a doler- le dijo, pero él a penas ya era consciente de lo que ocurría a su alrededor- ¿Esta sujeto?- les preguntó a los hombres.
-                            Le tenemos- le dijo Reynald agarrándole de las piernas mientras Thorpe le sujetaba de los brazos.
-                            Bien- dijo ella mientras rociaba con el alcohol, toda la zona herida- la sangre mezclada con el líquido parecía salir con más fuerza.

2 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Bueno, no sé si será mejor que Osmar muera ahora, la verdad es que morir a manos de tan bella chica debe ser lo mejor que le puede pasar en la vida.
Saludos.

Tamara dijo...

Dany, mejor no morir, ni a manos de bella ni de no tan bella. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...