Isemay 42.12


                 
Su esposo ya cerraba los ojos ante la falta de sangre, su piel estaba pálida y las ojeras sobresalían por debajo de sus ojos, como si en el tiempo que llevara allí tumbado la vida se estuviera marchando de su ser.
-                            ¡Abre los ojos, maldita sea!- le dijo golpeándole en la cara- ¡Abre los ojos, mírame!- le pidió de nuevo.
-                            Hay que trasladarle dentro- Oyó a Reynald hablar tras ella.
-                            Trae algo de alcohol- se oyó gritar a si misma- una manta, y un cuchillo candente, ¡Ahora!- Grito al ver que nadie se movía.
-                            ¿Qué vas a hacer?- La preguntó su hermano preocupado, la flecha sobresaliendo entre sus dedos, donde él intentaba taponar la herida- Si extraemos la flecha morirá desangrado.
-                            ¿No está muriendo de todas formas?- preguntó asustada- Si alguien tiene que matarle, soy yo la única que tengo derecho- dijo enfadada.
Con más velocidad de la que hubiera creído, rápidamente le cubrieron con una manta las piernas, para que no se quedara frío, y Reynald apareció con la botella de alcohol. Todo aquello podía ser una de las pesadillas de cualquiera de sus sueños, se oía llorar y gritar ella misma, pero apenas era consciente de que lo hacía. No podía morirse y dejarla sola, no cuando ella había decidido que si tenía que morirse más valía que se la llevara con él, no pensaba dejarle ir solo a ningún otro sitio, si no era con ella no se marcharía a ningún lado.
-                            Sujetarle- pidió Isemay cuando le alcanzaron la botella, y la llevó hasta los labios de su esposo- Bebe, amor mío, porque esto va a doler- le dijo, pero él a penas ya era consciente de lo que ocurría a su alrededor- ¿Esta sujeto?- les preguntó a los hombres.
-                            Le tenemos- le dijo Reynald agarrándole de las piernas mientras Thorpe le sujetaba de los brazos.
-                            Bien- dijo ella mientras rociaba con el alcohol, toda la zona herida- la sangre mezclada con el líquido parecía salir con más fuerza.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Bueno, no sé si será mejor que Osmar muera ahora, la verdad es que morir a manos de tan bella chica debe ser lo mejor que le puede pasar en la vida.
Saludos.
Tamara ha dicho que…
Dany, mejor no morir, ni a manos de bella ni de no tan bella. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.