Barbies

Y bueno, ahora que he tenido más tiempo, os dejo también algunas de las fotillos que hice yo en la exposición de Barbies a las que os conté que fui, para que veáis algunas de las que había, y de todos los tipos y todas las épocas... Las he unido en montajes, así que se verán pequeñitas y un poco mal, pero bueno, espero que os hagáis una idea, disfrute un montón haciendo fotos, dando vueltas, etc. Pena que no estaba preparado, sino, hubiera llevado la cámara, que se me gastó la batería del móvil y todo.

El 20 de Julio, mi hermana se fue a EEUU, allí, hay una tienda que venden las Barbies de colección muy baratas, el problema es que las venden solo para EEUU, por lo que desde España no podía pedirlas, ya la he dicho que me trajera al menos una, y que bueno, así ya tenía mi regalito de cumpleaños, no se si la traerá o no, pero si la trae ya os la colgaré por aquí también para que la veáis.

La fecha está mal puesta, porque es 11-3-2012, se debió mover en el último momento y no me di cuenta, pero me da una pereza volver a hacer el montaje jejejejeje.



Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Es bonito tener alguna afición, colección.
Seguro que tu hermana te trae una barbie como mínimo, ya verás.

Saludos.
Tamara ha dicho que…
No creo que me lo traiga jejejeje, dice que no encuentra ni una.

Un besazo Dany.
Piruja ha dicho que…
Yo pienso que si te va a traer alguna tu hermana y te dice eso para darte luego una sorpresa, ya veras jeje

Besete.
Tamara ha dicho que…
Piru, esperemos, de momento unas deportivas me trae jejejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.