¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de noviembre de 2012

Reto de Navidad



Acompáñame “http://podemos-juntos.blogspot.com.es/” se esta preparando para la navidad, y que mejor que celebrarla con todas las personas que cada día formáis parte de este sueño.

Para celebrarla en familia, os propondremos desde hoy hasta el día de reyes, un reto cada semana, esperamos que participéis, para que os mandemos las noticias de los retos en un comentario de vuestro blog, primero tenéis que apuntaros, así quedejarnos un comentario con vuestro link del blog y vuestra intención de participar en los retos.

Dejar el link no os compromete a nada, pero si os ayuda a que participéis si hay alguno que os interesa.

Para que seamos muchos más, os pedimos que colguéis esta entrada en vuestro blog, así daremos publicidad al reto. 

Participando, no solo ganamos nosotros, si no, que además, promocionaréis vuestro blog en el nuestro.

Un besazo a todos

¿Te apuntas?


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo

8 comentarios:

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Estoy un poco retrasadas con algunas cosillas pero en cuanto pueda hago una entrada elazada con esta. Por supus me gustaría participar, luego paso por Acompañame y dejo los datos.
Besitos =)

Aglaia Callia dijo...

Le daré una mirada, Tamara, me encantaría participar, al menos en algunas actividades.

Besos.

ALBORADA dijo...

Hola Tamara, por aquí ando y ya sabes que me sumo, claro que si.

Abrazos muchos

◊ dissortat ◊ dijo...

Veremos lo que se puede hacer, pero hay que tener en cuenta que "En el Bosque de la Larga Espera" no caben más publicaciones, y "En los caballeros de la Tabla Redonda" no quedaría bien publicar nada que no sea lo que se publica. Igual se puede hacer algún apaño, ya se verá...

Saludos

Tamara dijo...

Muchas gracias My favorites, serás bienvenida al reto. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, por allí te esperaremos, y estará lleno de sorpresas, ya veras.

Un besazo.

Tamara dijo...

Alborada, pues ya sabes, pasa a apuntarte, aun así ahora miro yo y si no te apunto. Un besazo.

Tamara dijo...

dissortat, siempre se puede mandar por correo a la dirección del blog, participa gente que no tiene blog, así que se dejan muchas opciones. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...