¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de noviembre de 2012

No me gusta madrugar


Conozco a gente a la que le gusta madrugar, pero no es mi caso, a mí me gusta dormir, se viva bien durmiendo, y bueno, me encanta la noche, para que negarlo, porque se siente tanta paz y tanto silencio, que son los momentos en los que aprovecho para escribir mis libros, cuando el móvil no suena, cuando no puedo hacer mucho ruido, no hay música, ni teles, ni pasos por el pasillo que me distraigan.

Así que luego, me gusta dormir hasta tarde, y si es invierno más.

Pero desde el año pasado, he cogido la hora del colegio, y aunque luego procure quedarme en la cama un rato haciéndome la remolona, el caso es que ya tengo los ojos abiertos, y no me sienta nada bien, porque es levantarme y ponerme con cosas y cosas, y a veces los fines de semana, yo misma me regaño por eso.

Así que bueno, las mañanas de invierno, me apetece aun más quedarme en la cama, pero mientras leéis esto, yo estaré de viaje al colegio. Así que, espero que tengáis un buen día.



10 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

uhmm, mañanitas de abril son dulces en el dormir :)
aún queda para eso profe.

Espero se te quite la hora de cole los findes, que eso es chungo.

Abrazo

Aglaia Callia dijo...

Somos dos, querida mía, adoro dormir y odio madrugar, lo que es terrible porque debo hacerlo cada día y los que no, lo hago por costumbre :(

Besos.

Amelia dijo...

mi reloj sueña a las siete, ya sea festivos o dias de diario, aún así me faltan horas, yo no sé como lo hago.

Un besito.Amelia.

yo siempre he necesitado 8 horas de sueño si no no soy persona, parece que estoy atontada si duermo cuatro o cinco horas solo.

Igor dijo...

Es verdad, Tamara, que buenas las mañanas de invierno. Yo madrugo hasta en domingo, pero ahora, con el frío.... No saldría ni de casa.

Jorge Donato dijo...

Coincido contigo Tamara, madrugar es un rollazo. Me paso la vida madrugando.
Un abrazo.

Tamara dijo...

Yo también espero que se me quite lo de madrugar los findes. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, yo también lo hago ya por costumbre y no me sienta bien jejejej. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Amelia, para que tan temprano? jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Igor, al contrario que todas las que estamos aquí, a ti te gusta madrugar. Un besazo.

Tamara dijo...

Jorge, me uno a ti jajajaja, a mí tampoco me gusta pero no nos queda otra. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...