¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de abril de 2012

San Jordi

Para todos aquellos a los que no he tenido tiempo de dejar un mensajito en su blog, y que vais a pasar a leer el mío, deciros que estoy malita, así que espero que me comprendáis, a parte de que ya os conté la faena de blogger con las fotos y ando un poco liada.

Pero hemos tenido tiempo para dejaros un regalito por el día del libro que esperamos que paséis a recoger.

Como el regalo es conjunto con otra persona, pues lo hemos dejado en el blog donde participamos los dos, esperamos que os guste y que disfrutéis de la lectura.

Gracias a todos por estar siempre a mi lado... Os quiero.

No se os olvide pinchar en el enlace... Y por supuesto hacer la descarga.



11 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

jejeje
Paso la palabra y gracias por el regalitoooooo

EldanY dalmaden dijo...

ah, maldito de mí, que no te he dicho que te mejores, muassssss

Piruja dijo...

Hola Tamara, ya me pase por el blog y recoji el doble regalo, os doy las gracias y muy agradecida por estar entre los demas, espero que pronto se te arreglen los problemas que tienes con el blog y lo mas importante que tu mejores y te encuentres mejor, cuidate mucho vale?

Un besote!!

Gema dijo...

Te mando besitos curativos neni y cuidate mucho voy pa lláaaaaaaaaaaaaaa a ver la entradita.

Amelia dijo...

Nena no sabía que estabas malita, si hablamos el otro dia por el chat de acompañame, no? bueno pues tranquila y espero que te recuperes prontito. Gracias por el regalo y pincharé para descargarmelo.
Un besazooooooo y un te quiero muy gordo.Amelia.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

De nada Dany, es de los dos jejejeje. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Dany, ya estoy genial, gracias mi gruñón. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Piruja, pues me alegro de que te hayan gustado los regalitos, sabes que puedes descargarte más librillos en las pestañas del blog. Un besazo y ya estoy mucho mejor, gracias por preocuparte.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gema, las besos surtieron efecto porque ya llevo un día sin fiebre, así que, no es poco. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Nada Amelia, si bicho malo nunca muere jejejeje, no te preocupes que ya estoy bien. Un besazo.

Gema dijo...

me alegro jejeje!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...