¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de junio de 2010

¿Por qué no me gustan las pelis de terror?

Podéis pensar lo que queráis, que soy una sentimental, que vivo enamorada del amor, de las cosas bellas, de los mundos de yupi, pero no se trata de nada de eso, o tal vez sí.

Simplemente cuando tengo un rato libre y decido ver una película, por olvidarme del mundo, pasar el tiempo, desconectar de los problemas, preocupaciones, cosas horribles que pasan en el mundo diario, como los asesinatos, violaciones, violencia... lo que menos me apetece, es poner el televisor y seguir viendo más de lo mismo en algo creado por el propio hombre y para el entretenimiento.


Opino, que ya hay demasiada tristeza en el mundo actual como para tener más de ella en nuestro rato de desconexión. Lo bueno es que en las películas siempre suelen ganar los buenos, y me gusta que sea así, al menos se demuestra que la justicia en este mundo todavía existe, aunque solo sea en la ficción.

Gente que consigue sus sueños, que se sacrifica por cosas que quiere para lograr alcanzar sus metas, que se enamora de la persona menos indicada y termina dándose cuenta de que a veces nos fijamos más en lo que no podemos conseguir, en vez de mirar lo que tenemos al alcance, que seguramente nos haga más felices. 

Chico guapo que se enamora de la chica no popular, chica popular que se cansa de ser superficial y se convierte en mejor persona. Mujeres que cambian por amor a sus hijos, a su matrimonio, a su trabajo. Personas que encuentran la felicidad anhelada. ¿Por qué habría de gustarme lo contrario?



Me gustan los finales felices, si, pero es que, ¿Acaso, no es lo que todos queremos en esta vida?, yo al menos si, y ya que muchas veces no se puede tener en el mundo real, al menos quiero mantenerlo en el de mis sueños y mi ratos libres.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...