¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de agosto de 2012

Isemay 43.2



Uwuain había ido a sustituirla, para que fuera a descansar, pero ella no se había movido de su lado, cada vez que parecía salir de su presencia, Osmar se removía inquieto en la cama.
Mientras le cambiaba el trapo húmedo que tenía sobre la frente, y la fiebre disminuía de su cuerpo, y a medida que iban pasando los días sin que su esposo abriera los ojos, y que la visita del médico no hubiera aclarado nada a la situación que vendría. Isemay intentaba, sin conseguir nada que su esposo la escuchar a través de su sueño, porque ella no estaba dispuesta a que él la abandonara de nuevo.
La cicatriz era fea, una enorme y horrible marca quedaría para siempre en su estómago, tal vez era la prueba que ella necesitaba para recordarse porque no debía separarle de su lado. Estaba segura de que necesitaría un tiempo para perdonarle por completo, pero estaba dispuesta a hacerlo.


2 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Anda, este se me pasó.
Está bien que te cuiden y más si es Isemay, claro está.

No sé si le echará algo en el agua y luego el Osmar no parará de ir al W.C. las chicas son rencorosas creo.

Saludos.

Tamara dijo...

Vaya tela Dany, tanto como hacer que se cagarrucie, no creo que le quiera tan mal.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...