¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de mayo de 2013

Buen Sábado

- Jaimito - dice la maestra - si tengo cinco pájaros sobre una rama y le pego una pedrada a uno de ellos, ¿cuántos me quedan?
- Ninguno maestra...
- ¿Por qué ninguno Jaimito?...
- Ninguno, maestra, porque los demás se van volando del susto...
- Está mal Jaimito, pero me gusta tu forma de pensar...


Luego viene Jaimito y le dice a la maestra:
- Ahora yo le voy a hacer una pregunta, si usted ve a dos mujeres comiendo un helado y una de ellas lo esta chupando y la otra lo esta mordiendo, ¿Cuál de ellas es la que esta casada?
Después de pensarlo un poco dice la maestra un poco confundida:
- Supongo que la que lo esta chupando...
- No maestra, la que tiene el anillo, pero me gusta tu forma de pensar.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

12 comentarios:

VaNe dijo...

Me acabas de sacar una carcajada, que me hacia mucha falta el día de hoy...

Primera vez en tu blog...
y seguire pasando por aqui!


un abrazo enorme
.-VANE-.

EldanY dalmaden dijo...

jejeje, este Jaimito...
Es muy bueno.

Un abrazo.

Génesis García dijo...

jaja muy buenoo!! :D saludos tamara

luchadora dijo...

Feliz sábado también para ti. Besos.

Aglaia Callia dijo...

Un muy feliz sábado también para ti.

Besos.

Tamara dijo...

Me alegro mucho VaNe. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Génesis. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Luchadora. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Francisco Espada dijo...

No comprendo cómo Jaimito sigue siendo ese niño extrovertido y pícaro siendo niño cuando yo lo era y lo sigue siendo.

Besos.

Tamara dijo...

jejeje Francisco, será que es su hijo jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...