¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de mayo de 2013

Bajo amenaza

La película que os traigo hoy habla de una familia adinerada, formada por los padres y una hija, que viven en una residencia de lujo y todo esta bien, hasta que un grupo de asaltadores decide secuestrarlos.

Por suerte, la hija no esta en ese momento en casa, por lo que no pueden hacerla daño, y todo hubiera terminado rápido si el padre les hubiera entregado el código de la caja fuerte, pero se niega a ello incluso bajo amenaza de muerte.

Los secuestradores están en su salsa, aunque empiezan a ponerse nerviosos, no tienen a la hija, no tienen el dinero y el tiempo pasa, así que amenazan con matar a la madre, pero...

¡¡¡Sorpresa!!! Uno de los secuestradores se niega a ello, esta enamorado de ella y hará todo lo posible por protegerla, al parecer, es el amante de la madre ¿O no?

Cuando los secuestradores empiezan a darlo todo por perdido, aparece la hija de la familia...

¿Será la madre capaz de convencer a los secuestradores de su amor? ¿Por qué el padre no abre la caja fuerte? ¿Qué esconde?

Os recomiendo que la veáis, es una película muy entretenida y con bastantes sorpresas. A continuación os dejo el enlace a YouTube.


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

18 comentarios:

Lola Barea dijo...

Hola Tamara, paso por tu blog para dejarte mi saludo, la película que nos recomienda debe ser muy interesante, gracias amiga por compartir, un abrazo.
Lola Barea.

Ana Martinez dijo...

ES una buena película que mantiene el interés hasta el final. Un beso y buen finde.

Benja dijo...

Soy un gran aficionado al cine y he visto “Bajo amenaza“,en lo que concierne a la película, hay que decir que no es de lo mejor que ha hecho un buen director como es Joel Schumacher.
La película en si resulta entretenida pero algo surrealista y chapucera, además sus actores principales Nicole Kidman y Nicolas Cage no estaban precisamente en su mejor momento.
saludos

Aglaia Callia dijo...

Hola, Tamara, no conocía la película y eso que me gusta mucho cómo actúa Nicole Kidman; tomo nota de tu recomendación, muchas gracias.

Besos.

Mela dijo...

Hola Tamara, he visto esta película que recomiendas y está muy bien.
Besos

Citu dijo...

Uy no la conocía, pero parece interesante gracias por la recomendación . Espero que estés mejor y te mando un beso

Tamara dijo...

Gracias a ti Lola, por pasarte por aquí. Un besazo.

Tamara dijo...

Ana, a mí me pasó lo mismo. Un besazo.

Tamara dijo...

Benja, yo es que aficionada, aficionada, no soy, así que supongo que habrá mejores, claro, recomiéndame alguna. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Aglaia, ya me dirás si te gusta. Un besazo.

Tamara dijo...

Me alegro que te gustara Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

Citu, estoy, que no es poco jejejeje. Un besazo.

Francisco Espada dijo...

¡Ay, el amor, cuántas claves, cuántos registros! Parece un tema interesante.

Besos.

Tamara dijo...

Espero que si la ves te guste Francisco. Un besazo.

Elizabeth Urian dijo...

Ya la vimos Tamara. Lo que pasa es que Nícolas Cage ya no es lo que era y la peli nos resultó soporífera. Con él, nuestro estilo es más del tipo Family Man ¿la has visto? Y mira que nos gusta más la acción que el romanticismo, pero qué se le va a hacer.
Un abrazo.

Tamara dijo...

No he visto esa película Elisabeth, pero gracias por recomendarla jejejeje, a mí es que suele gustarme todo lo que me entretenga. Un besazo.

Benja dijo...

Tamara yo recomendaría "El jardinero fiel".Es una película que he visto hace unos meses,es una obra maestra del suspense,del romance y la intriga política. Impecablemente interpretada y toda una aventura para no perderse.

Tamara dijo...

Pues no la he visto, la apuntaré Benja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...