¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de septiembre de 2011

Se reía de mí (Parte 10)

 ...
Para más sorpresa, mientras los policías interrogaban al resto de los que quedaban en el coche, y yo me encontraba sola, sentada frente a la ambulancia, se acercó el conductor, me miró y me dijo en perfecto castellano.
-         ¿Estás bien?
-         Casi me matas- le contesté enfadada y él comenzó a reírse.
Salió el conductor de la ambulancia y el hombre se alejó, cuando los policías intentaron interrogarle, solo contestaba en su idioma, yo estaba enfadada, empecé a gritar que sabía castellano, que contestara las preguntas.
El conductor de la ambulancia me dijo, que daba igual lo que yo le dijera, si él no quería hablar en nuestro idioma, no lo haría, y que sólo durante el juicio, le obligarían a contestar las preguntas.
Ahora os explico, que ni hubo juicio, ni el hombre volvió a aparecer, no había forma de buscarle, dio una dirección falsa.

Continuará.

10 comentarios:

Igor dijo...

Jodderrr. Lo peor de todo, es que esas cosas pasan. Eso sí, aparte de la rabia, mal trabajo de la poli al identificar al pajarito del coche.
Saludos.

Tamara dijo...

Igor, si que pasan, y no le dijeron nada cuando la gente del parque les dijo que se iban a ir a la fuga, como habían parado, pues...

Es una pena...

Besos.

^^EldanY^ dijo...

harían falta los jueces de a "pie de obra" , así como ambulancieros.
Tienen que pasar 98 años para hacer un juicio y organizar todo.
Fijaos en ese señor que lo ahorcaron y 200 años o yo qué sé después, se le declaró inocente.

Si nosotros tenemos que tener la documentación visible y en regla, los que no son de aquí, la tienen que tener tanto o más en regla que nosotros y no al revés, que les dicen una dire y cuela. Vamos, vamos, vamos.

Tamara dijo...

Es una lastima que la justicia vaya tan lenta... Pero en fín, que no es igual para todos, aunque parezca que sí.

Un beso.

Lembranza dijo...

La justicia va lenta, casi siempre, a veces, cuando realmente no hace falta, llega, pero solo lleva el nombre de justicia.
Me quedo con la intriga, seguiré viniendo a ver como sigue. Abrazos

orthos62 dijo...

Ya lo dije en el anterior comentario, no son de aqui no pasa nada, si hubiese sido al reves agarrate los machos que se te iba a caer el pelo. Es lo que pasa en un pais donde se abre la puerta amistosamente a todo el mundo, pero en fin esa, como decían en Conan, es otra historia.
un besote niña, cuidate

Amelia dijo...

pero que fuerteeeee!! es que la gente tiene un morro que se lo pisa. Sin comentarios, solo me produce rechazo este tipo de comportamientos, uno se debe de responsabilizar de sus actos y más si has originado un accidente, que menos que dar la cara.
Un beso Tamara, nos cuenta la realidad aplastante de nuestra sociedad, con esto debemos de contar siempre, que el sentido común hay gente que lo ha perdido.
Amelia. cuidate!

Tamara dijo...

Lembranza, a veces la justicia ni existe, al menos eso creo, pero en fín... No vale la pena darle más vueltas.

Te esperamos cuando quieras.

Besos

Tamara dijo...

Orthos, tienes toda la razón, pero el problema no es que vengan, yo lo veo bien, la diversidad hace cultura y nos enriquece, es el no mirar si traen papeles, no ver si son delincuentes en su país, etc. Lo que nos perjudica.
Creo que debe ser muy difícil abandonar tu país, para ir a otro donde no tienes nada, pero la honradez, no se deja cuando te mudas, ni ellos ni nosotros, aunque seamos españoles, porque también habrá algunos que se las traigan...

Un beso.

Tamara dijo...

Amelia, tienes razón, siempre me dicen que debo pensar que no todo el mundo es buena persona, pero es que me niego a ver que hay más gente mala que buena.
Hay que contar con que las personas te decepcionen, te hagan sufrir, pero hacer daño gratuitamente, bueno, eso no quiero contar con ello, aunque sé que debería.

Cuidate tu también. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...