¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de abril de 2013

Thai Dragon

La película que os recomiendo hoy, nos cuenta la historia de Kham, un joven que vive en una aldea de Tailandia, junto a su familia, dentro de la cual incluye a sus elefantes.

Viven apaciblemente, hasta que un día, un grupo de cazadores furtivos decide que la cría de elefante es demasiado apetitosa, y quieren raptarla, pero la mamá elefante lo impide.

Días más tarde, hay una fiesta donde se ofrece al rey los elefantes que llevan años criando, a cambio de ello le dan dinero, pero algo raro pasa, porque a Kham no le dejan acompañar a su padre a la venta del elefante, y mientras él pasea por al aldea, se oye un disparo.

Kham corre hacia donde esta su padre, pero ya es demasiado tarde, el elefante a desaparecido, y la cría también, los han secuestrado.

El resto de la película es una contraposición del amor a los animales y el lado opuesto, personas que no tienen escrúpulos en venderlos, matarlos y sacar beneficio de ellos.

¿Encontrará Kham a sus elefantes? Lo dejo en duda, pero os invito a ver la película.

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

14 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

No he visto esta película, tiene muy buena pinta, así que tomo nota, gracias.

Besos.

Francisco Espada dijo...

Iba a decir que hoy domingo hemos coincidido en recomendar unja película, pero yo hao una entrada al día y tú recomiendas algo cada media hora. En Cádiz te dirían: "Niña, que eres muy jartible". Yo no porque te adoro.

Besos.

Ana Martinez dijo...

Yo tampoco la he visto así que tendré que hacerlo. Me has hecho entrar el gusanillo, ji,ji Un beso.

Mela dijo...

Me encantan los animales y no soporto que les hagan daño.
Gracias por recomendar esta película.
Besos

Cartoncita Rosa dijo...

Gracias por la recomendación Tamara, esas películas casi siempre son entetenidas.

Abrazo :)

Citu dijo...

Parece interesante, te mando un beso

sabores compartidos dijo...

No he visto la peli pero puede que este entretenida.
Buenos dias.
un besote

Tamara dijo...

Ya me dirás Aglaia, lo mismo te gusta. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Francisco, no tantas, en principio solo programo una a las 8 de la mañana, pero es que me empiezan a llegar premios, concursos, etc jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues ya me dirás Ana. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues deberías verla Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

Cartoncita, entretenida y dura. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Lo esta Orthos, un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...