¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de junio de 2012

He aprendido nuevas cosas



El otro día, por un pequeño problemilla en nuestro blog de "Acompáñame", me planteé que cosas había aprendido en los 24 años que llevo de vida. Suelo haces una reflexión siempre del último año que he vivido, jamás hice un repaso a cosas que pasaron hace más de un año, porque considero que cuando una etapa se cierra, debe archivarse y no volver atrás.

Pero me di cuenta del error que suponía no recordar y pensar en las cosas que uno aprende, no en un año, sino en varios o durante toda tu vida, y por eso hice una carta, mucho más larga, para el blog de acompáñame,  pero a vosotros solo os traigo lo más importante. Me gustaría que al terminar de leerlo, viérais, si habéis aprendido cosas parecidas a las mías, y que me enseñarais algo, que no he aprendido todavía.

Un besazo y aquí os la dejo.

"He aprendido, que puedes estar corriendo, jugando, sintiéndote libre y viviendo tu vida, y al día siguiente, pueden sentarte en una silla y darte una de las noticias que cambiará todo lo anterior.

He aprendido, que cuando uno lucha por sus sueños, algunos te envidian, otros te admiran, pero a pesar de lo que piensen los demás, alguno te apoyará, otro te comprenderá, y otro se alegrará de verdad por tus éxitos.

He aprendido, que a veces la vida, no nos da motivos para sonreír, no por ello, debemos provocar o intentar provocar las lágrimas de los demás.

He aprendido, que hay veces que una palabra amable puede alegrar el día a una persona, pero de igual modo, una palabra destructiva, puede amargar el día a una persona.

He aprendido, que hay dos tipos de personas las que son francas, y las que van de francas, las que son francas, te dirán las cosas, con respeto y sentido del humor, las que no lo son, también te las dirán, pero con el fín de hacerte daño.

He aprendido, que la hipocresía, es un arma de doble filo, porque el que cree que engaña a los demás, al final, solo se engaña a sí mismo.

He aprendido, que la familia es lo más importante, y que hay, muchos tipos de familia, la que te viene dada, y la que tu escoges, y que ambas hay que cuidarlas.

He aprendido, que hay personas que jamás te agradecerán lo que haces por ellos, otras que te agradecerán demasiado, y también, que hay quien se aprovechará de tus éxitos, pero no por eso, debes seguir intentando cosecharlos.

He aprendido, que cuando llegas a un sitio de nuevas, lo más importante es decir un saludo, pero ante todo, también es importante dar la cara.

He aprendido, que no daña el que quiere, sino el que puede hacerlo, y que las críticas constructivas han de ser escuchadas, las que no lo son, ignoradas.

He aprendido, que un beso puede ser muy falso, y que es muy fácil darlo a través de la pantalla de un ordenador, pero también, que hay quien, sus besos son tan verdaderos, que merece la pena seguir intentando conocer gente por este medio.

He aprendido, que en esta vida es importante ser humilde, es importante dejarte enseñar y es importante buscar la sonrisa de los demás, pero también, que hay aplausos y sonrisas, que no se dan con el corazón.

He aprendido, a ser feliz con muy poco, a reírme de mi misma, a caer y levantarme, a curarme las heridas...

He aprendido muchas más cosas, pero, si hay algo que jamás aprendí, es a buscar el dolor de los demás."


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo

10 comentarios:

Gema dijo...

Me encanta tu entrada y si, si que has aprendido cosas Tamara y las que te quedan por aprender.

Como decia mi abuela, de los palos se aprende y la experiencia es un grado y yo a pesar de tener 39 años sigo llevandome palos, y sigo acumulando grados, pero tambien sigo aprendiendo.

En este año que llevamos tambien he aprendido alguna cosa nueva.

Pero tu sabes que me llevo yo de todo lo que aprendo?? que cada vez me enriquezco mas como persona, que cada dia me quiero y me valoro mas y que el regalo mas bonito que me ha dado la vida ha sido el ser madre, por 3 veces y haber conocido a mi marido que es el ser mas maravilloso de este planeta, todo lo demas es secundario.

Un bsico guapisima!!

EldanY dalmaden dijo...

Te conozco y sé cómo eres, es cierto todo lo que dices y no lo dices por decir.

Un saludo.

javi dijo...

no pienses en lo que has aprendido que es mucho , piensa en todo lo que te queda por aprender que es infinito y quedate con las cosas buenas aprendidas las cosas malas que te valgan solo para mejorar y nunca pares de aprender el hambre de sabiduria alimenta el alma y el espiritu, besossss

ALIEN: AZULITA TE QUEDA POR APRENDER A DAR MASAJES THAIKANDESES YO TENGO UN LIBRO QUE VA DEL TEMA Y DEJO QUE PRACTIQUES CONMIGO.

Piruja dijo...

Hola Tamara, a lo largo de la vida vas a ir aprendiendo muchas mas cosas, buenas y malas de las cuales siempre sacaras una nueva leccion, eres muy joven todavia y mira si ya has aprendido, no lo dudes que seguiras haciendolo, yo no te puedo decir esto o aquello, cada uno va aprendiendo segun le trata la vida, solo espero que tu aprendas y mucho pero no a base de malas cosas si no de buenas, ya que eres muy buena persona y no mereces que la vida te trate mal, pero ve con mucho cuidado por si acaso:), no cambies y eso es una y muy buena leccion.

Un besote!!

Igor dijo...

Ah... Los besos falsos, los besos robados y los besos cíber, tan insulsos como una ensalada sin aceite. Siempre son mejores los besos de la abuela y los otros...
Y creo que sí, que siendo humilde las posiblidades de aprender son infinitas.
Saludos (y besos cíber).

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Claro que si, todo enseña algo, Gema, de eso estoy segura, si estoy orgullosa de lo que soy hoy, es por las cosas que me enseñaron, las personas que pasaron por mi vida, para bien o para mal.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Dany, se que cuando me dices esto es porque lo sientes de verdad.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jajajajaja Javi, que razón tienes, aun me queda mucho por aprender, yo lo apunto todo en el libro de la vida, pero sigo adelante, sin estancarme en lo que fue, o pudo ser.

Alien, ve al balcón que pasa una rubia jejejeje.

un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Ainsss Piruja, yo no cambio, pero sabes que? que soy buena porque los que me rodeáis lo sois, a lo mejor si todo el día estuviera rodeada de maldad, era mala yo también.

un besazo, y seguiremos aprendiendo, espero que juntas, porque nos queda mucho por aquí.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Que razón tienes Igor, lo importante es ser humilde, jamás pensar que lo sabes todo en la vida.

un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...