¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de abril de 2013

El guardian de mi corazón

Muchos sabéis que me encantan las Highlands, es ver un libro que lleve como título algo sobre ellas y tengo que leerlo, a veces pienso que alguno me decepcionará y luego... No querré leer más, pero... De momento no ha sido el caso.

Este libro, al igual que el libro de Raquel, "El demonio me encontró" , y que el libro de ElDanY que os reseñé el otro día, "Guerrera Luna", los he encontrado todos por blogger, y ya véis, de nuevo, autores nóveles que no me llevan a decepción, todo lo contrario.

Tengo que agradecer además, al club de las escritoras, pues sortearon el libro, y me tocó.

Pero vayamos al grano, la historia se desencadena entre Ian y Katherine, él, hijo de un carpintero, ella, lady de un gran castillo.
Aunque criado junto a ella, y su hermano Cam, Ian, no se siente nunca igual a ellos, vale que ya no dice el título delante de sus nombres, que el padre de Cam le ha acogido en su casa, y que su amigo le considera un igual en la batalla... Pero Ian, sigue sin pensar así.

Hasta que por motivos del destino, el padre de Cam, debe ausentarse de su casa, y días más tarde, también lo tiene que hacer Cam (no os diré el motivo). A manos de la fortaleza, se queda Ian, que debe proteger a Katherine, de todo y todos, y también al castillo, claro esta.

Pero Ian, empieza a pensar, que la mayor protección debería ser que Katherine no estuviera cerca de él. Claro, que la muchacha, siempre lo sigue a todas partes, casi parece que no nota el efecto que produce sobre él, y al parecer sobre el resto de hombres.

A la vuelta del padre de Cam, Katherine e Ian, se enteran de que la joven ha sido prometida con un extraño de otras tierras, que al parecer la ama desde hace cuatro años. 

Ahora, Ian tiene una nueva misión, llevar a Katherine hasta su prometido, sana y salva.

Ian se debate entre ¿Cumplir su misión o cumplir su amor? Pero parece que el joven, es demasiado honorable.

El libro me ha gustado mucho, no me ha decepcionado nada, tal vez, falta alguna batalla más descriptiva, para tener enganchado también al sector masculino. Pero la trama es muy interesante y muy sencillito de leer, son solo dos los días que he tardado en leérmelo.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

14 comentarios:

D. C. López dijo...

Bonita reseña!, me alegro k te haya gustado la historia! Las otras dos entregas tampoco te defraudarán, ya lo verás!

Bs!

Brianna Callum dijo...

¡Me alegra muchísimo que el libro te haya gustado tanto, Tamara! Espero que los otros dos también te hagan pasar un hermoso momento de lectura :)
Besos

Francisco Espada dijo...

Además de gran lectora, algo que te honra, eres una suertuda.

Besos

Citu dijo...

Brianna es una genial escritora y buena gente. Te mando un beso y te me cuidas

elinventario dijo...

Te invito a pasarte por mi blog, ya que estamos de sorteo!
¿Vienes y le echas un vistazo?
Un besazo!

Aglaia Callia dijo...

Excelente reseña, este no es un género acerca del que lea mucho, pero por lo que cuentas, me la anotaré, gracias.

Besos.

Charo dijo...

Me gusta la reseña que has hecho de ese Libro que promete ser interesante , a ver si me da tiempo de leerlo porque tengo varios entre manos y con esos y el Colegio, no me queda tiempo de casi nada.Tu sabes tan bien como yo el tiempo que tenemos.
Un abrazo

Tamara dijo...

Brianna, a ver si tengo tiempo y las leo. Un besazo.

Tamara dijo...

DC, estoy segura de que no me defraudaran. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Francisco no leo, devoro los libros jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu, me alegro de que la conozcas más como persona, yo solo como escritora. Un besazo.

Tamara dijo...

Vistazo echado el inventario. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, pues esta genial. Un besazo.

Tamara dijo...

ainssss Charo, yo saque tiempo en las vacaciones... porque tampoco es que me dejen mucho entre semana. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...