Cuentos Navideños- Descargar

Desde el blog de acompáñame, lanzábamos un reto, la realización de un libro con cuentos navideños, cada uno de nosotros debíamos aportar uno... El plazo terminaba el día 31 de diciembre, por lo que nuestro compañero y amigo ElDanY nos hizo la recopilación de todos y nos lo dejo como descarga gratuita, esperamos que os guste.

Para acceder al libro, pinchar en la portada...


Además, desde aquí, dar las gracias a ElDanY, sin su colaboración, no tendríamos muchas de las cosas que hay en acompáñame. Un besazo a todos.

Comentarios

ALBORADA ha dicho que…
Felicidades a todos por su realización y a ElDanY por hacerlo posible y humildemente les dejo mis disculpas por no haber podido terminar en todas y cada una de las partes del reto, espero me comprendan.

Un muy fuerte abrazo
sabores compartidos ha dicho que…
Holaaaaaaaaaa buenos dias, feliz año.
Espero que todo haya sido bueno para ti en este cambio de año.
Yo empiezo a incorporarme al barrio, jeje tu eres la primera.
Bueno pues a partir de hoy nos vamos leyendo.
unos besotessssssssssssssss
Arte de enseñar ha dicho que…
No pasa nada Alborada, esperamos que te guste el libro, cada uno participa en lo que puede. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Orthos que honor ser la primera ejejejeje, todo ha ido bien, con la novedad de que tenemos un nuevo miembro en mi family, así que fenomenal. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.