¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de enero de 2013

Cuentos Navideños- Descargar

Desde el blog de acompáñame, lanzábamos un reto, la realización de un libro con cuentos navideños, cada uno de nosotros debíamos aportar uno... El plazo terminaba el día 31 de diciembre, por lo que nuestro compañero y amigo ElDanY nos hizo la recopilación de todos y nos lo dejo como descarga gratuita, esperamos que os guste.

Para acceder al libro, pinchar en la portada...


Además, desde aquí, dar las gracias a ElDanY, sin su colaboración, no tendríamos muchas de las cosas que hay en acompáñame. Un besazo a todos.

4 comentarios:

ALBORADA dijo...

Felicidades a todos por su realización y a ElDanY por hacerlo posible y humildemente les dejo mis disculpas por no haber podido terminar en todas y cada una de las partes del reto, espero me comprendan.

Un muy fuerte abrazo

sabores compartidos dijo...

Holaaaaaaaaaa buenos dias, feliz año.
Espero que todo haya sido bueno para ti en este cambio de año.
Yo empiezo a incorporarme al barrio, jeje tu eres la primera.
Bueno pues a partir de hoy nos vamos leyendo.
unos besotessssssssssssssss

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

No pasa nada Alborada, esperamos que te guste el libro, cada uno participa en lo que puede. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Orthos que honor ser la primera ejejejeje, todo ha ido bien, con la novedad de que tenemos un nuevo miembro en mi family, así que fenomenal. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...