Que imaginación...


Me sorprende la cantidad de personas que copian las felicitaciones navideñas, pero también me sorprende la cantidad de gente con tanta imaginación que son capaces de utilizar cualquier acontecimiento sucedido durante el año para felicitar estas fiestas.

Desde los elefantes de bostwana felicitándonos las navidades a todos los españoles menos a uno, hasta las jirafas cantando la lotería, pasando por un gatito muy simpático que nos manda sus deseos de amor y paz. Pero la mejor felicitación, me vino sin duda alguna el día de la lotería, y es cierto, tal vez no nos haya tocado, pero, la mayor lotería, es tener amor, todo el año.

¿No piensas así?

No quería dejar de felicitaros este nuevo año 2013, así que aquí os dejo la mía...


Comentarios

EvaBSanZ ha dicho que…
Feliz año nuevo Tamara, un abrazo.
EldanY dalmaden ha dicho que…
Felicidades pues señorita profe.
Y sí, hay mucha originalidad, menos mal en las felicitaciones porque encima que nos bombardean con ellas, si son todas iguales puede pasar como lo que yo hice, apagar la conexión a internet media hora y luego eliminar todos los sms o guatsapeos sin leerlos.

Feliz día
Juglar ha dicho que…
Ahí estaremos, caminando en busca de mejores horizontes.
¡Que se cumplan todos tus sueños y que las sorpresas sean generosas!
Un abrazo grande.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, vivimos muchos momentos buenos de los que dices ya que siempre contantes con nosotros, si que me gustaría mucho seguir compartiendo mas momentos buenos de los que te van a venir, porque eso ten por seguro que vas a tener y muchos, FELIZ AÑO también para ti guapa:)

Un besote!!
sueños de luna ha dicho que…
TAMARA FELIZ AÑO NUEVO¡¡ QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLA EN ÉL^^ UN ABRAZO
jajajaja Dany, pues si, aunque alguna me llego repetida. Un besazo.
Muchas gracias Juglar, un placer tenerte por aquí. Un besazo.
Piruja, eso esta hecho, la felicidad la da la buena compañía y vosotros sois los mejores, así que seguiremos en ello un año más. Un besazo.
Muchas gracias Sueños de luna, feliz año.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor