¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

1 de enero de 2013

Latidos- Capítulo 5


Capítulo 5

Ella había pedido no estar sedada cuando su hija llegara al mundo, los médicos la habían informado que el padre del bebe estaba allí y que se haría cargo de la niña en el caso de que la pasara algo, y ella estaba segura de que ese era el final, tan segura como que en ese instante un dolor horrible la atravesaba en dos.
     Hay que sedarte, no resistirás tanto esfuerzo- la dijo el doctor.
     No- dijo ella- doctor los dos sabemos el final y yo quiero ver a mi hija.
     Pero, de la otra forma habrá una esperanza.
     ¿Es padre?- Le preguntó cuando el dolor cesaba y le vio asentir- Déjeme ver a mi hija, por favor.
Y vino otro dolor y ella sabía que había convencido al médico, que los dos estaban seguros de lo que pasaría pero que antes, ella vería a su hija.
     Ya viene- la dijo la enfermera secándola el sudor.
     Ya viene- repitió ella.

4 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Qué momento, ¿y ahora?

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

Pues mejor que no venga, digo yo.
Saludando

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jajaja Aglaia, y ahora si viene, pues viene jejejej. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jajaja Dany, era el deseo de ella, así debe ser. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...