¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de junio de 2012

El gimnasio

El día 3 de Junio, comencé el gimnasio de nuevo, llevaba tres años sin hacer ejercicio en el gimnasio, aunque salgo a pasear, montó en patines y eso... No es lo mismo, así que bueno, fui al gimnasio, me apunte para ver si podía hacerlo, más que nada, porque me aburre mucho hacer ejercicio, y por otro lado, pues hay ciertas cosas en las que no debo pasarme...

Me apunte con Berek, pero el primer día ya se escaqueo jejeje, estaba pachuchillo así que no vino, pero mi padre si, es una manera también de hacer algo juntos y bueno, él esta encantado... Pero yo iba pensando que me iba a matar jajajaja.

Nada más llegar, nos pusimos a hacer abdominales, mi padre lleva muchos años entrenando, así que, aunque te dicen de hacerte una tabla y tal, yo no quiero las tablas que los monitores te hacen, primero, porque el primer día te ponen en la bici, 45 minutos y ale, después un circuitillo, y así durante el resto del tiempo... No quiero eso, la última vez que fui al gimnasio hacia un músculo por día, y así quiero seguir, porque es lo normal, pero bueno, hoy para empezar, hicimos circuito, más que nada para que yo conociera las maquinas, porque hay algunas que han cambiado.

Bueno, hicimos abdominales en tres máquinas distintas, para que las conociera todas, en total, lo normal son 3 series, pero para empezar hicimos 2 series en cada máquina, mi padre hizo más claro, pero yo con 15 abdominales en cada serie iba sobrada, que luego me dan los lumbagos, y no es plan jejejeje.


Después, no recuerdo muy bien el orden, pero creo que hicimos pecho... El caso es que yo pensaba que cogía más peso, pero se ve que estoy flojilla, no importa, ya iré subiendo, porque no pase de los 18 kg, intenté subir a 23 que es la siguiente pesa que viene, pero vamos, que no hubo manera, hice 5 y tuve que volver a bajar el peso para poder terminar.


También lo hicimos en varias máquinas, la que os dejé arriba es la que más me costó, pero vamos que no subí de 18 kg, lo mismo dentro de un mes ya voy en 23 jajajaja.

El siguiente fue espalda, y bueno, esos ejercicios me encantan, pero tampoco quería tirar mucho, así que, aunque hicimos en varias máquinas... Puse una serie con 18kg y la otra con 23.


Biceps y triceps fue lo siguiente y, ni os imagináis lo que me costaron los biceps, me di cuenta de que estaba muy, muy floja, en el otro gimnasio tiraba con 10 kilos, pero con mancuernas, y en este, en la máquina, no subí de 5 kg, que vale, estábamos haciendo biceps y triceps concentrados, pero... Los biceps fatal, sin embargo los triceps, fue alucinante, porque me puse 9 kg y era como que no tiraba de nada, así que lo subí a 18, para que veáis la diferencia... Ya me dí cuenta de que tengo que entrenar el biceps que estoy flojilla jejejeje.


Y por último nos fuimos a pierna, que es otro músculo que me encanta, podría hacer todos los días pierna, también por los patines pues están más fuertes, así que tiré con bastante, creo que en algunas máquinas con 18 kilos, y en otras con 23, hicimos entre ellas la prensa, que nunca la había hecho, y bueno, no esta tan mal, en el otro gimnasio la prensa estaba sobre ti, te tumbabas justo debajo y la sujetabas con los pies, y me daba bastante miedo porque no llegaba bien a sujetarla y tenía que soltarla desde lo alto y cogerla cuando ya caía... así que prefiero esta que estas sentado y la tienes de frente.


Y bueno para terminar, hice 20 minutos de cinta a nivel 1 de elevación y al número 5, que era andando rápido, vamos yo andando porque el hombre de al lado llevaba el número 5 e iba corriendo, mientras, mi padre hacía la elíptica, a mi la elíptica no me gusta, porque como tampoco es que pese mucho, me lleva la máquina las piernas, en vez de llevarlas yo...

Ya os seguiré contando como va jejejeje.

Un besazo.

10 comentarios:

Amelia dijo...

jeje pues me parece genial que tu padre se vaya contigo, muy bien!! lo de Berek jajaja me da la risa porque mi marido no le va quedar otra que hacer ejercicio porque al dejarse de fumar aún ha cogido más kilos, ya le sobraban y ahora más le sobran y es muy joven para coger tanto peso .... ya veremos a ver.

a mí me gusta mucho el gimnasio Tamara, antes de casarme fui 3 años seguidos y no faltaba jamás a las clases y me hacía dos horas, una de latino otra de spinning o sino setp, o aeroboxing en fin la cosa era música alta y a tope, me encanta.

Ahora en Septiembre quiero apuntarme a algo, aqui el patronato de deportes da clases de mantenimiento, gap, y me ha comentado Gema que hacen ZUMBA y a eso quiero yo apuntarmeee, osea que hay que estar atentas para apuntarnos.

Bueno un beso y haces muy bien, el ejercicio te viene muy bien para todo, es tema de salud, debemos mover la máquina.
Un besito.Amelia.

EldanY dalmaden dijo...

Ole Tamara, ya te digo, poquito a poco.
Una pregunta. Yo soy de pueblo e imagino que eso de los kgs no es cosa española.

Por qué 18 o 23?
No puede ser 15/20 -- 25/30 ?

O, aunque sea 18, por qué no siguen pares y es 22 o 24 ?

Otra cosa, un músculo al día pa qué. Si solo comiendo movemos cientos. No es lógico.
Andando movemos más, entrenamos más.

:P ale, ya te dejo una paranoia pa que pienses.

Ladys Del Carmen Maza Santoya dijo...

Hola amiga que rico que adoptes esta rutina, mas que es saludable para tu vida, te sentiras y veras mejor, y mas si tienes a tu papa que te motiva; yo asisto al gim diario y aunque mi trabajo me mantiene 12 horas ocupada saco siempre tiempo para estar en forma, deverdad me ayuda a tener una excelente calidad de vida!
Besos :)

orthos62 dijo...

jeje si señorita eso está mazo bien. Siempre que no velve al gimnasio después de tiempo debe empezar por hacer circuitos almenos una semanilla para luego no tener problemas de agujetas y sobre todo articulaciones.
Un buen calentamiento antes de empezar y unos estiramientos, incluso entres series, también te evitaran lesiones.
Yo en los últimos años siempre entrenaba un grupo diario, está calculado que la fuerza de un entrenamiento te dura aproximadamente una semana, e indirectamente cuando trabajas otros musculos sigues trabajando el del dia anterior.
Los kilajes que hablan son un poco raros, jajaa pero esta bien, de todas formas lo imprescindible es hacer correctamente los ejercicios, ya que una mala ejecución restabenficios al ejercicio.
Bueno pues espero que no lo dejes y lleves a Berek de una oreja si es preciso, jajaja
Venga un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee y al press de banca, jejej

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Amelia yo también iba antes, pero lo tuve que dejar y bueno, ahora ya llevo dos semanitas, y estoy bastante feliz, la semana pasada más, estaba eufórica, pero la verdad que esta semana no va mal... al final de la semana veré, hoy me lo salté, necesitaba dormir, tenía mucho sueño acumulado jejejeje.

Yo no entro a las clases, no me gustan mucho la verdad, prefiero ir a mi aire, con mi musiquita...

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Pues no se, son los kilos que ponen en las máquinas Dany, yo ni diea jejejejeje... es que yo no uso pesas con barra, sino, esas si son 5, 10, 20... y así.

Se supone que haciendo un musculo por día se gana más fuerza, dejas descansar al músculo y eso es bueno. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Ladys, yo también intento sacar tiempo, pero despacito, más que nada, iba para el aeróbico, pero al final hago de todo jejejeje. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Pues Orthos, hice el circuitillo un día, porque al siguiente, iba a hacerlo, pero no podía moverme por los abdominales, así que decidí hacer solo un músculo, que al final no se como lo hago, pero siempre son dos al día, porque la semana pasada me perdí un día por el examen de inglés, luego el jueves tenía prisa y solo me dio tiempo al aeróbico, y esta semana me salté también un día por otro examen, al final para recuperar, hago dos músculos diarios.

Si, eso si se lo de los ejercicios, la mayoría de las veces hay que pedir ayuda para que me coloquen las barras y eso en las máquinas, porque pesan que no veas y es difícil levantarlas en alto, por eso prefiero también ir acompañada.

Berek va casi todos los días, lo que pasa que no coincidimos en horario, hoy también se lo saltó, porque se abrio la muñeca la semana pasada y como no me hizo caso de que dejara de ir, pues ahora le dolía más, y hoy me dijo que al final no fue, pero jueves y viernes no coincidimos nunca... ainsss los trabajos.

Un besazo.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Estoy esperando que se solucionen ,mis frentes que me chupan la energía y quizás nadar,que es lo que más me gusta.Besicos

Tamara VN dijo...

Estaría bien Maria Jose, nadar es muy bueno. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...