¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de junio de 2012

Foto del Miércoles: Callejuela de Madrid

10 comentarios:

Karras dijo...

Oye Tamara, ¿como lograis ese efecto de pintura en la foto?. Queda de miedo en serio. Un besote

Igor dijo...

Joé, qué tratamiento le has dado a esa foto... Parece un cuadro. Y un bonito cuadro, por cierto. Nada de rascacielos, ¡ciudades habitables!
Saludos.

Jorge Donato dijo...

Por un momento Tamara pensé que realmente era una fotografía, y después aluciné al darme cuenta que era una pintura. Gran realismo y detalle. ¿Quién es el artista?
Me quedé sorprendido de verdad...muy bueno.
Saludos.

Piruja dijo...

Hola Tamara, es preciosa la foto, la verdad que tu padre es todo un artista, coincido con los demas que mas que una foto parece un cuadro, bonita de veras.

Besos.

orthos62 dijo...

ejje se nota que habían pasado los barrenderos hacia poco eh? ajjaja asi gana la foto en calidad.
Un besoteeeeee

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Jajajaja, no se lo he preguntado a mi padre, pero seguramente me diría secreto profesional, de todas formas puede que mucho sea su cámara, que saca todos los detalles, y luego él suele buscar aun más, para resaltarlos.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Bueno, solo esta calle Igor jejejeje, en Madrid hay pocos lugares como este. Un besazo y gracias, a mi padre le encantará leer lo que pusistéis.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

No es una pintura, es una fotografía jejejejeje, pero si, parece una pintura.

El artista es mi papi jejejeje, le encanta la fotografía, además sabes buscar desde donde echar la foto.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Piruja, me alegro de que te haya gustado, cuando lea lo de artista no deja de mandarme más fotos jejeje. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Jajajaja, seguramente sería por la mañana que aun no había pasado nadie por la calle a ensuciarla. Un besazo Orthos, como conocemos Madrid y sus ciudades contaminadas ainssss, una pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...