¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de febrero de 2012

Cadena de favores

Desde que era pequeña, siempre me ha gustado la película de cadena de favores, para el que no la haya visto, es un niño, que decide hacer tres cosas buenas en su vida, pero a cambio, al que se las hace, tiene que hacer otras tres cosas y así sucesivamente... El caso es que el niño enseña al mundo, que con un pequeño acto se pueden conseguir muchas cosas.
Ayer, mi amiga morena, me mandó este vídeo por correo, no se si su intención era que o lo difundiera o que llorara, después del día que llevaba, el caso es que hice lo segundo, y me quedaba lo primero...

Aquí os lo dejo, ojala cada favor que nos hacen fueramos capaces de devolverlo, cada sonrisa que nos sacan, fueramos capaces de sacársela a otro... El mundo, sería mucho más bonito.

14 comentarios:

sueños de luna dijo...

Como bien tu dices ojala fuese asi y este mundo seria muy diferente,, me encanto el video^^
Besos

orthos62 dijo...

Posiblemente si se diera esa cadena de favores el mundo se vería mejor pero siempre estaría el que se quedaría al margen y encima se llevaría los beneficios.
un besote y que tengas un buen dia

Pilar dijo...

Seguro que no buscaba tu llanto.

Un saludo

Gema dijo...

Intentaré buscar la pelicula a ver si tuviera suerte.

El video me ha encantado Tamara que cosa mas bonita!! ojalá el mundo en el que vivimos solo fuera una cuarta parte asi....

Besitos guapa!

Amelia dijo...

Acabo de ver el video dos veces con Candela, le encanta y sin yo decirle nada ha comprendido el mensaje. Además ha sido aplastante: mamá si tu ayudas a los demás pues a tí también te ayudarán. jeje.
Me ha gustado muchísimo y mira esta tomando un rumbo esta vida nuestra que me parece que deberiamos potenciar todo esto que tenemos innato los humanos, porque todo lo demás, nos lo van a quitar de una forma u otra.
Un besito.Amelia.

^^EldanY^ dijo...

Está muy bonito pero como dice Orthos, siempre habría buitres rondando.
El hombre es así por norma, los defectuosos somos los honraos,,,,,,, bueno lo sois, yo pirateo to lo que pillo y un día le quité una chocolatina a una rubia de 2 años...

Tamara dijo...

Sueños de Luna, ojala, pero la gente sigue siendo egoísta.

Un besazo.

Tamara dijo...

Orthos eso si que es verdad... Siempre hay algun listo, que se lo quiere llevar todo por la face... Que rabia.

Un besazo.

Tamara dijo...

Seguro Pilar, que la morena, es bien maja jejejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

La película es preciosa Gema, deberías verla, para tus peques a lo mejor es un poco triste...

Ojala, con que una parte del mundo fuera así, solucionabamos el resto, pero si son egoistas contigo, no sueles dar nada...

Un besazo.

Tamara dijo...

Pues me alegro de que lo haya comprendido, porque eso significa la buena educació que las das Amelia... Así me gusta, si se les empieza a enseñar esto desde peques, a lo mejor en un futuro se consiga cambiar el mundo... Pero no se yo.

Volvemos a una época en la que los de arriba pisotean a los de abajo, y los de abajo, dentro de anda, ni derecho a quejarse.

Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajjaa, la verdad es que si, que Dany, siempre habrá buitres, y no se porque, no te veo capaz... pero tampoco pongo las manos en el fuego, no sea que me queme, y como sujeto palulu luego...

Un besazo.

Marian dijo...

Es una peli preciosa, la he visto hace poco y es de las que te llenan y te llegan
Besos

Tamara dijo...

Pues si Marian, es preciosa. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...