¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de enero de 2013

¿Qué te inspira?


20 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, me inspira que me j... que me fastidia mucho que me suene el despertador y, aunque no me gusten los besos, los preferiría al piiii piiiiii piiiii piiiiii..

Saludos

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Pues me inspira ternurita! Y extraño mucho a mi papá...
La verdad que cuando te despiertan así tu día es diferente ;)
Besitos =)

ion-laos dijo...

Pues que mañana es lunes!!! grrrr

Besotes!

sabores compartidos dijo...

ejej pues na que me dio un error, pero decia que uhmmmmmmmmm cosas guapas, jeje aunque mañana hay que ir a currar
unos besotessssssssssssssssss

Raquel Campos dijo...

Que mejor despertar que un beso!!!

Besos!!

Amatista dijo...

Quiero abrir los ojos
sintiendo un suave calor
Que venga de algún travieso rayo del sol...

Me inspira un versito...sin rima jejeje saludos

Citu dijo...

Yo soy una dormilona, odio que me despierten gruño todo el día y peor si mi sueño fue genial. Te mando un beso y buena semana

karras dijo...

Pues ante todo, que no hay prisa y que se puede disfrutar de ese mágico momento. Ahí va un beso mañanero.

Tamara dijo...

jajajaja, pues Dany, cuando suene, te grabaré el sonido de un beso jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si My favorites, el día que empieza con un beso, ha cambiado tu manera de verse. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Ion, bueno, fue un buen lunes para mí, que no he trabajado. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Orthos, que despertarse con un beso no significa que te entretengan con otras cosas jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si Raquel, que mejor despertar que ese. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Amatista que lindo te quedo y que ganas de ver el sol cuando me despierte que cuando lo hago aun no amaneció. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Citu, pero por preferir, mejor con un beso no? jejejeje. Un besazo

Tamara dijo...

Ainsss, eso si, si te lo dan sería mejor que no hubiera prisas. Un besazo.

Jorge Donato dijo...

Siempre mejor el sonido de un beso y el calor de un abrazo que el gruñido de un despertador.
Un abrazo.

Tamara dijo...

Cuanta razón Jorge, cuanta razón jejeje. Un besazo.

Elizabeth Urian dijo...

No es que inspire, sino que describe la realidad que querríamos para nosotras. Para nuestra suerte, el sonido del despertador suscita el beso y la caricia. Podría ser peor ¿no?
En cuanto a tu sugerencia Tamara, te haremos caso, pues de Arnette Lamb ya leímos "La novia de ultramar" y "Secreto conyugal", los cuales nos gustaron. Gracias.

Un beso y que pases feliz semana.

Tamara dijo...

Pues espero que te guste, mira, ya me has sugerido dos, porque esos nos los he leído. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...